Ofertas

  • Angus Fondue o Angus Parmesano + Papas + Refresco a $164 en Burger King
  • Nuevo combo Family King a solo $199 en Burger King
  • Combo para compartir a $229 en Burger King
  • Noches Burger King: Segunda hamburguesa a $10 comprando cualquier Combo
  • Hamburguesa con Queso + Papas + Cono a $59 en Burger King

Promociones de Burger King

Los descuentos, ofertas y cupones Burger King son tus mejores aliados para ahorrar todos los días, pues te permitirán disfrutar de deliciosas opciones, como la icónica Whopper a la parrilla, acompañada de tu bebida favorita y los mejores complementos, incluso con la opción de añadir un irresistible postre. ¿Suena tentador? Aprovecha las mejores promociones disponibles cada día de la semana. ¡Desde tan solo $99 pesos, podrás armar tu menú para disfrutar en tu sucursal favorita! Si quieres hacer tu pedido desde casa, también encontrarás rebajas adicionales con un cupón para Rappi, DiDi Food o Uber Eats. ¡Las oportunidades son muchas! Consiéntete todos los días con las especialidades del restaurante. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Burger King que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Burger King, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Burger King cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Burger King por última vez el día 12/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Ahorra con la cuponera Burger King

En la cuponera Burger King podrás encontrar los mejores combos personales, para pareja o familiares, para disfrutar solo o acompañado. Así es, aquí podrás ver los descuentos en postres, hamburguesas con papas y refresco, nuggets y aros de cebolla, las Whoppers más ricas y mucho más, a precios que no podrás creer. ¡No lo dudes! Tendrás la oportunidad de disfrutar 2 conos desde $14 pesos, 2 papas desde $39, y hasta combos de 5 piezas desde $79 pesos. ¿Quieres un combo que incluye Whopper, refresco, papas y postre? Podrás adquirir todo eso por menos de $100 pesos. ¿Qué esperas? Descarga la app para que puedas tener a la mano todos los cupones Burger King que te permitirán obtener los mejores precios en todos tus combos favoritos.

Whopper a $10 en el Día de la Hamburguesa

Cada 28 de mayo no puede faltar la promoción para el Día de la Hamburguesa. Así es, en este día muchos restaurantes ofrecen algo muy especial para deleitar a sus comensales y Burger King no se queda atrás. Anteriormente, te llevabas una Whopper gratis en la compra de un combo, pero en los últimos años te la llevas por solo $10 pesos, sin necesidad de comprar nada más. Para poder disfrutar de esta oferta debes descargar la app del restaurante y registrarte. No tienes que tener ninguna compra anteriormente, incluso como usuario nuevo podrás ver el cupón Burger King que te permitirá comprar la Whopper por solo $10 pesos.  

Descarga la app de Burger King o regístrate en el sitio web del restaurante para acceder a todos los cupones disponibles. 

 

Tips & Consejos de Burger King