Códigos de descuento Burger King

Ofertas

  • Nuevo combo Family King a solo $199 en Burger King
  • Combo para compartir a $229 en Burger King
  • Noches Burger King: Segunda hamburguesa a $10 comprando cualquier Combo
  • Hamburguesa con Queso + Papas + Cono a $55 en Burger King

icon Cupones recientes de Burger King

Descuento Detalles Expira
$98 OFF 20 nuggets + refresco chico por $89 con cupón Burger King Válido hasta nuevo aviso
$14 OFF Cupón Burger King de 2 conos sencillos por solo $14 Válido hasta nuevo aviso
$39 OFF Código de 2 papas medianas por solo $39 en Burger King Válido hasta nuevo aviso

Promociones Burger King exclusivas en la app

Si aún no has descargado la app del restaurante, te estás perdiendo la oportunidad de ahorrar como un Rey con todas las promociones Burger King disponibles. La aplicación ofrece una variedad de opciones cada semana para que disfrutes de un menú diverso a excelentes precios, incluyendo ofertas 2x1 en tus próximos pedidos.

 

Lo más destacado de la app son los cupones Burger King, que estarán a tu disposición para aplicar automáticamente en tus pedidos posteriores. Además del cupón Burger King, recibirás novedades de la marca, participarás en dinámicas que te permitirán ganar recompensas, accederás a precios especiales, podrás disfrutar del menú del día y mucho más.

 

Descargar la app de Burger King no solo te brinda la conveniencia de realizar pedidos desde tu dispositivo móvil, sino que también te abre la puerta a una amplia gama de promociones y ofertas Burger King con beneficios exclusivos. ¡No te pierdas la oportunidad de ahorrar y disfrutar de las delicias del menú de Burger King con su aplicación móvil!

Ahorra con la cuponera Burger King

En la cuponera podrás encontrar los mejores combos personales, para pareja o familiares, para disfrutar solo o acompañado. Así es, aquí podrás ver el cupón Burger King para disfrutar postres, hamburguesas con papas y refresco, nuggets y aros de cebolla, las Whoppers más ricas y mucho más, a precios que no podrás creer.  Descarga la app para que puedas conocer todos los cupones Burger King disponibles para saciar tu antojo y el de tus acompañantes.

 

Con el cupón Burger King tendrás la oportunidad de disfrutar 2 conos desde $14 pesos, 2 papas desde $39, y hasta combos de 5 piezas desde $79 pesos. ¿Quieres un combo que incluye Whopper, refresco, papas y postre? Tendrás un cupón Burger King para adquirir todo eso por menos de $100 pesos.

 

¿Qué esperas? Descarga la app para que puedas tener a la mano todos los cupones Burger King que te permitirán obtener los mejores precios en todos tus combos favoritos. Comparte el sabor de las hamburguesas y complementos más ricos con tu pareja, amigos o familia, sin gastar mucho dinero. Todos los meses encontrarás los precios más bajos para que puedas probar las especialidades de la casa sin salirte de tu presupuesto. ¡Ahorra siempre con el cupón Burger King de hoy!

Whopper a $10 en el Día de la Hamburguesa

Cada 28 de mayo no puede faltar la promoción de Burger King para el Día de la Hamburguesa. Así es, en este día muchos restaurantes ofrecen algo muy especial para deleitar a sus comensales y Burger King no se queda atrás. Anteriormente, te llevabas una Whopper gratis en la compra de un combo, pero en los últimos años te la llevas por solo $10 pesos, sin necesidad de comprar nada más.

 

Para poder disfrutar de esta oferta Burger King debes descargar la app del restaurante y registrarte. No tiene costo la aplicación ni el registro. Además, no tienes que tener ninguna compra anteriormente, incluso como usuario nuevo podrás ver el cupón Burger King que te permitirá comprar la Whopper por solo $10 pesos.  

 

Recuerda que la promo del Día de la Hamburguesa solo está disponible un día, por lo que te recomendamos que no pierdas tiempo. Además, ten en cuenta que la oferta está sujeta a disponibilidad en restaurante y que solo es válida directo en mostrador. Asimismo, no podrás canjear la oferta sin el cupón Burger King que te da la Whopper por solo $10 pesos. Está limitado a un cupón Burger King por cliente y puede haber algunos restaurantes que no participen. Conoce los términos y condiciones para que puedas aprovecharlo al máximo.