Cupones de Claro Shop

icon

En este momento no tenemos cupónes en la tienda Claro Shop, pronto volverán a estar disponibles.

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

No dejes pasar las ofertas relámpago Claro Shop

En esta categoría encontrarás una gran variedad de artículos con hasta 50% de descuento y envío gratis express, por lo que al día siguiente de haber completado el proceso de compras podrás recibirlos en tu domicilio y disfrutar de ellos cuanto antes. Algunas de las ofertas Claro Shop más destacadas, son:

  • Hasta 40% menos en colchones, laptops, consolas de videojuegos, perfumes y más.

  • Smart TVs, caminadoras eléctricas,  tenis y más con hasta 50% menos.

  • Ofertas de hasta 30% menos en karchers, máquinas para cortar cabello y barba, tablets, hornos tostadores, bicicletas de montaña y otros.

  • Electrodomésticos y línea blanca con hasta 25% menos.

  • Celulares con hasta 20% de descuento.

Paga tus compras con Claro Pay o con tu crédito Claroshop

Claro Pay es una forma sencilla de enviar y recibir dinero, pagar tus servicios, recargar tiempo aire, realizar compras en miles de establecimientos y hasta retirar efectivo las 24 horas del día. La ventaja es que si ya tienes una cuenta en Inbursa puedes asociarla fácilmente para comenzar usar este servicio que te permite pagar tu recibo Telmex, así como en establecimientos a través de código QR y por supuesto en Claro Shop.

Durante el proceso de compra en la plataforma se despliegan los métodos de pago, en los que podrás elegir “Cargo a mi Recibo Telmex” y Claro Pay, en este último se te pedirá un código que deberás generar desde la app, mientras que en el primero de ellos podrás diferir tus compras en 6, 12 o 18 mensualidades, cargo que deberás liquidar cada mes junto con el pago de tu paquete Infinitum.

Para conocer tu crédito disponible para comprar en Claro Shop deberás proporcionar tu teléfono Telmex a 10 dígitos y contraseña.