Ofertas

  • Hasta 30% de descuento en las Ofertas de la Semana Farmacia San Pablo
    101º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Cada semana encontrarás medicamentos, productos de cuidado de la pie, lo mejor para higiene y cuidado personal, suplementos alimenticios, salud femenina y sexual, medicamentos y mucho más con hasta 30% de descuento. Las ofertas varían de una semana a otra, por lo que te recomendamos revisar el catálogo para conocer los productos con descuento vigente.
  • Hasta 30% de descuento en Dermocosméticos San Pablo
  • Promoción Farmacia San Pablo: Productos gratis para miembros Club Salud

Promociones de Farmacia San Pablo

Con las ofertas Farmacia San Pablo podrás ahorrar hasta 50% en mercancía seleccionada, así como disfrutar de 4x3 y 3x2 en artículos de cuidado personal, suplementos alimenticios, pañales y demás. Dentro del catálogo encontrarás equipo de botiquín, vitaminas, medicamentos, dermocosméticos, alimentos, bebidas y mucho más con promociones que van desde 20% hasta 50% menos, además de envío gratis en todos tus pedidos a domicilio. También podrás disfrutar de descuentos especiales y hasta recibir productos gratis en tus órdenes recurrentes con la membresía Club Salud, por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de MEGAdescuentos para descubrir las ofertas más destacadas. Además, no olvides que con el cupón de descuento Farmacia San Pablo podrás obtener una rebaja adicional en todas tus compras. Usa los cupones para ahorrar al máximo todos los días. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Farmacia San Pablo que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Farmacia San Pablo, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Farmacia San Pablo cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Farmacia San Pablo por última vez el día 11/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Productos GRATIS con Club Salud de Farmacia San Pablo

Como miembro del Programa Club Salud, tienes la oportunidad de obtener productos gratis en Farmacia San Pablo. Si aún no eres miembro, la membresía está disponible de forma totalmente gratuita, ya sea que la actives en sucursal, en la página web o a través de la aplicación de San Pablo.

Si no te registras y no activas tu membresía, no podrás acumular tus compras, disfrutar de las promociones ni obtener los beneficios del programa. Para que te des una idea, algunos de los productos en los que podrás ahorrar con tu membresía, son:

  • Medicamentos de patente y genéricos.

  • Fórmulas Pediátricas.

  • Sueros.

  • Artículos de limpieza dental.

  • Suplementos alimenticios.

La acumulación y canje de puntos son automáticos al realizar compras vía web o app, siempre y cuando tengas sesión iniciada y tu membresía esté activa. En el caso de compras realizadas por teléfono o en mostrador, puedes identificarte con tu número telefónico o nombre asociado, o proporcionar tu número de tarjeta. 

 

Los productos participantes se identifican con el logo de Club Salud. Dentro de tu perfil, puedes seleccionar la opción para visualizar todas las piezas acumuladas. Mensualmente cambian artículos del programa, por lo que te recomendamos revisar el catálogo para confirmar si el artículo de tu interés sigue participando.

Descuento Farmacia San Pablo con INAPAM

Si cuentas con tu credencial INAPAM, puedes acceder a descuentos Farmacia San Pablo en una amplia variedad de productos seleccionados. Para obtener esta rebaja, es necesario presentar tu credencial y una identificación oficial. Es importante señalar que esta oferta solo está disponible en las sucursales físicas de la farmacia. Además, en algunos medicamentos podría haber un límite en el número de piezas que puedes adquirir con descuento. 

Ahorra con el Folleto Farmacia San Pablo

En el Folleto Farmacia San Pablo podrás obtener hasta un 30% de rebaja en una amplia variedad de productos. Encontrarás lo más barato en categorías como San Pablo Natural, Equipo y Botiquín, Vitaminas y Suplementos, Medicamentos, Dermocosméticos, Bebés, Cuidado Personal y Alimentos y Bebidas.

 

Es importante tener en cuenta que la vigencia del folleto es de una semana, por lo que te recomiendo estar al pendiente de las promociones Farmacia San Pablo vigentes para no perder ninguna oportunidad de ahorro. 

Regístrate en Club Salud sin costo y acumula beneficios en todas tus compras en Farmacia San Pablo. 

Tips & Consejos de Farmacia San Pablo