Códigos de descuento Farmacias Guadalajara

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Farmacias Guadalajara, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Hasta 40% Off en las Ofertas de Fin de Semana en Farmacias Guadalajara
    27º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 2 mes/es

    Cada fin de semana encuentra las mejores ofertas en un gran número de productos en Farmacias Guadalajara. Encuentra botanas, artículos de aseo personal, cuidado femenino, comestibles y mucho más, al precio más bajo. Ten en cuenta que los precios y promociones mostrados en la página son exclusivos y pueden diferir de las promociones disponibles en sucursal. El costo de envío varía dependiendo de la localidad:  $20 pesos (sin mínimo de compra): Guadalajara, Monterrey, Morelia, Puerto Vallarta, Villahermosa, Veracruz, Michoacán, Tabasco, León y Mérida. Desde $40 pesos en medicamentos que requieran receta médica para su entrega. GRATIS: Querétaro.  El servicio de Smart & Collect es gratis en toda la república. 

    $185

    $337

    45%

  • Obtén 20% de descuento adicional en compras desde $500 en Dermo Farmacias Guadalajara (topado a $400)
  • Consulta médica GRATIS al surtir tu receta desde $100 en Farmacias Guadalajara
  • 10% OFF adicional en marca SICO con Compras Recurrentes en Farmacias Guadalajara

Ahorra en el costo de envío con Smart & Collect

Dado que el costo por envío puede ser de hasta $40 para surtir tu receta médica, una gran opción para ahorrarte esta tarifa es eligiendo Smart & Collect, la modalidad que te permite recoger de manera eficaz tu pedido en un locker de la sucursal más cercana y te brinda:

  • Opción de elegir la sucursal de tu preferencia.

  • Costo de entrega gratuito.

  • Recolección rápida y fácil. 

En cuanto recibas en tu correo electrónico la notificación de que tu pedido está listo y el código QR con el cual podrás abrir el locker donde está tu producto, tendrás 72 horas para recoger tu pedido en la sucursal que hayas seleccionado. Asimismo es importante que tomes en cuenta que no todas las SúperFarmacias cuentan con lockers, por ello te recomendamos consultar la lista en el sitio web, además de que no podrás recoger bajo esta modalidad la siguiente mercancía:

  • Medicamentos de receta médica.

  • Productos refrigerados o congelados.

  • Artículos de alto volumen.

Recuerda que con Smart & Collect podrás aprovechar las promociones Farmacias Guadalajara en tus pedidos online y recogerlos en la sucursal más cercana para ahorrar aún más.