icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Hotel Xcaret, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Promociones de Hotel Xcaret

Grupo Xcaret ha creado todo un imperio de experiencias únicas y ahora con las promociones Hotel Xcaret puedes disfrutar de la diversión de todos los parques, gastronomía de autor, suites con las mejores vistas al Caribe o selva, spas, albercas y mucho más. Ya sea que viajes con toda la familia o te decidas por un servicio para adultos en Hotel Xcaret Arte o en La casa de la playa, con un código promocional solo tendrás que preocuparte de hacer las maletas para vivir unas vacaciones inolvidables, con todas las comodidades y diversión que has estado buscando. Ten la seguridad de que podrás disfrutar de las mejores habitaciones al precio más bajo posible, pues encontrarás descuentos para ahorrar al máximo en cada reserva.  

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Hotel Xcaret que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Hotel Xcaret. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Hotel Xcaret cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Hotel Xcaret por última vez el día 08/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Acceso a parques del Grupo con promociones Hotel Xcaret

Durante tu estancia en Hotel Xcaret no solo obtendrás el trato y la relajación que necesitas para tus vacaciones, sino también experiencias inolvidables que desatarán tu lado más aventurero a través de ríos subterráneos y tirolesas, pues con las promociones podrás disfrutar del paquete All-Fun Inclusive que te da acceso a todos los parques del Grupo.

 

Recuerda que durante el proceso de reservación podrás sumar un código promocional Hotel Xcaret para tener un ahorro adicional y disfrutar de las vacaciones que siempre has soñado. Así que, no pierdas tiempo, descubre la inigualable oferta de los parques incluidos en el All Fun Inclusive.

 

Con esta exclusiva experiencia, tendrás acceso gratuito a varios parques, ofreciéndote una diversidad de aventuras y entretenimiento. A continuación, te presentamos algunos de los destacados destinos que podrás explorar con estas increíbles promociones Hotel Xcaret:

XEL HÁ:

  • Sumérgete en una maravilla natural de la Riviera Maya.
  • Disfruta de un río que desemboca en una ensenada, snorkel, y alimentos y bebidas ilimitadas.
  • Horario: Lunes a domingo de 8:30 am a 6:00 pm (requiere reservación).

XPLOR:

  • Experimenta la emoción de las tirolesas más altas de la Riviera Maya.
  • Nada o rema en ríos subterráneos, conduce un vehículo anfibio y realiza una expedición única.
  • Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm (sin necesidad de reservación).

XOXIMILCO:

  • Vive la mejor fiesta mexicana en Cancún.
  • Recorre canales en una góndola mexicana, baila al ritmo de música en vivo y disfruta de una cena tradicional con barra libre.
  • Horario: Lunes a sábado de 7:00 pm a 11:00 pm (requiere reservación).

XENSES:

  • Adéntrate en Xenses, un parque nocturno donde la imaginación no tiene límites.
  • Horario: Lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm (sin necesidad de reservación).

XENSES NOCHE:

  • Descubre Xenses de noche, una experiencia única fuera de lo común.
  • Horario: De lunes a sábado de 6:00 pm a 11:00 pm (sin necesidad de reservación).

XPLOR FUEGO:

  • Vive la aventura en Xplor Fuego cuando cae la noche.
  • Experimenta tirolesas sobre la selva y descensos a cuevas y ríos subterráneos.
  • Horario: Lunes a sábado de 5:30 pm a 11:00 pm (sujeto a cambios, requiere reservación).

XAVAGE:

  • Embárcate en una aventura con seis actividades originales, desde conducir una Monster Truck hasta remar en rápidos.
  • Horario: Lunes a sábado de 8:30 am a 5:00 pm (requiere reservación).

XENOTES:

  • Sumérgete en la naturaleza con un tour exclusivo.
  • Descubre cuatro cenotes y participa en actividades como rappel, tirolesas y kayak.
  • Horario: De lunes a sábado; transporte entre 8:00 am y 10:00 am (requiere reservación).

XCARET:

  • Explora el majestuoso paraíso de México con más de 50 atractivos naturales y culturales para toda la familia.
  • Horario: Lunes a domingo de 8:30 am a 10:00 pm (sin necesidad de reservación).

Asegúrate de aprovechar al máximo esta oferta exclusiva del All Fun Inclusive de Hotel Xcaret. Mantente informado sobre las promociones Hotel Xcaret, siguiendo las actualizaciones en MEGAdescuentos. ¡Tu experiencia en estos increíbles parques está a solo un paso!