Códigos de descuento Kaspersky

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Kaspersky, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Prueba gratis 30 días el Plan Premium de Kaspersky
    39º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 28 día/s

    Prueba gratis el plan más avanzado es Kaspersky Premium Total Secutiry incluye: antivirus, protección de la privacidad y la identidad, mejora del rendimiento, VPN ilimitada y administrador de contraseñas. 7 días antes de que termine tu prueba recibirás un recordatorio para que puedas cancelar. Si decides continuar con el servicio, pagarás $989 pesos el primer año. Se renovará automáticamente a $1,649 por año.    

    GRATIS

  • GRATIS Kaspersky Safe Kids con Kaspersky Premium Total Security
  • ¡GRATIS ! Descarga el antivirus Kaspersky Free para Windows, Android y iOS
  • Garantía de reembolso en 30 días en cualquier producto Kaspersky
  • Gestor de contraseñas Kaspersky Password Manager a $329 al año

Hasta 40% menos con las ofertas Kaspersky

 

Descubre la forma más eficaz de salvaguardar la seguridad digital de tu familia con las increíbles ofertas Kaspersky. Proteger a tus seres queridos nunca fue tan fácil; ya no tendrás que inquietarte por la vulnerabilidad de tus datos, documentos y contraseñas mientras navegas por la red. Con los cupones Kaspersky puedes ahorrar en una amplia gama de soluciones antivirus de alta calidad, diseñadas para resguardar tanto tus equipos de escritorio como tus dispositivos móviles, asegurando una defensa robusta contra las amenazas cibernéticas más recientes.

 

Con el cupón Kaspersky podrás aprovechar al máximo las ventajas de las conexiones privadas, permitiéndote llevar a cabo tus actividades en línea con total tranquilidad. La seguridad y privacidad de tu información estarán en buenas manos gracias a las avanzadas tecnologías de Kaspersky.

 

En la actualidad, la mayoría de los planes disponibles incluyen una atractiva oferta inicial, válida durante tu primer periodo de suscripción. Esta promoción Kaspersky exclusiva te brinda la oportunidad de ahorrar hasta un 40% en la protección de tu hogar digital. Pero eso no es todo, maximiza tus ahorros incorporando el cupón Kaspersky al momento de realizar tu compra. Los cupones Kaspersky te permitirán obtener beneficios adicionales, garantizando una experiencia de ciberseguridad completa a precios aún más atractivos.

 

No dejes pasar esta oportunidad única de fortalecer la seguridad en línea de tu familia con la reconocida protección de Kaspersky. Asegura tus dispositivos, resguarda tu información y ahorra con el cupón Kaspersky, haciendo de la ciberseguridad una prioridad accesible para todos. ¡Protege lo que más importa con Kaspersky y disfruta de la tranquilidad que mereces en el mundo digital!

Aprovecha los recursos gratuitos que te brinda Kaspersky

Además de los paquetes que puedes contratar con los descuentos Kaspersky, la plataforma también ofrece el cupón Kaspersky para ahorrar. Pero si lo tuyo es lo gratis, encontrarás recursos que podrás disfrutar sin costo y mantener seguros tus equipos. Por ejemplo, el antivirus gratis te ofrece las siguientes herramientas:

  • Protección antivirus en PC y dispositivos iOS y Android.

  • Almacena y asegura tus contraseñas y documentos privados.

  • Cifra los datos que envías y recibes en línea con VPN.

  • Análisis automático de datos en tiempo real contra posibles amenazas en computadoras, dispositivos móviles y tablets, incluidos iPads.

  • El antivirus se mantiene actualizado para analizar archivos infectados, aplicaciones peligrosas y sitios sospechosos.

  • No interfiere en la velocidad y rendimiento de tus equipos.

Por otra parte, puedes descargar una VPN gratis compatible con Windows, macOS, iOS y Android, lo que te dará la seguridad de navegar por internet sin perder velocidad, manteniendo tus datos seguros y fuera del alcance de los cibercriminales, así como con privacidad para impedir que te espíen.

Entre los beneficios que te ofrece la VPN gratuita de Kaspersky, se encuentran:

  • Oculta tu identidad y actividad en línea de las empresas y gobiernos.

  • Seguridad para realizar compras en línea, transacciones bancarias, llamadas de video o envío de documentos.

  • Conexión más rápida con la que podrás descubrir contenido de todo el mundo gracias a sus servidores veloces.

Para disfrutar de cualquiera de estas herramientas tan solo debes descargar la aplicación en tu PC, laptop o dispositivo móvil, configurar una cuenta My Kaspersky y listo, tus equipos se encontrarán protegidos.