Códigos de descuento Kaspersky

  • 20% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 10 hs

    Hace 10 hs

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 11h

    Cupón Kaspersky de 20% Off en tu primera compra

Ofertas

  • Protege de tu actividad y privacidad en línea con Kaspersky Internet Security. Obtén un antivirus y diversas herramientas para proteger tu vida privada y tu identidad. Incluye: VPN gratuita de hasta 300 MB de tráfico diario. Safe Money para cifrar pagos y transacciones en línea. Protección para webcams.
  • El nuevo antivirus gratis de Kaspersky para Windows, Android y iOS cuenta con herramientas adicionales: Protección de virus presentes en la PC y en dispositivos Android. Almacenamiento seguro de tus contraseñas y documentos privados. Cifrado de datos que envías y recibes en línea con VPN. Además, podrás recibir actualizaciones automáticas, por lo que puedes estar seguro de que tu programa antivirus Kaspersky estará siempre actualizado.
  • La versión gratuita de Kaspersky Safe Kids incluye: Filtro de contenido en línea. Búsquedas seguras en YouTube. Control de uso de aplicaciones. Administración de tiempo en pantalla.

Hasta 40% menos con las ofertas Kaspersky

Con las ofertas Kaspersky proteger a tu familia es mucho más sencillo, ya no tendrás que preocuparte por la vulnerabilidad de tus datos, documentos y contraseñas mientras navegas por internet. Además de proteger tus equipos desktop y dispositivos móviles con un antivirus de alta gama, podrás disfrutar de conexiones privadas para hacer tus actividades en línea.

Por lo general, la mayoría de los planes disponibles cuentan con una oferta inicial, válida en tu primer periodo de suscripción, la cual te permitirá ahorrar hasta un 40%. Igualmente, no te olvides sumar los códigos de descuento Kaspersky y apuesta por la ciberseguridad. 

Aprovecha los recursos gratuitos que te brinda Kaspersky

Además de los paquetes que puedes contratar con los descuentos Kaspersky, la plataforma también ofrece algunos recursos que podrás disfrutar sin costo y mantener seguros tus equipos. Por ejemplo, el antivirus gratis te ofrece las siguientes herramientas:

  • Protección antivirus en PC y dispositivos iOS y Android.

  • Almacena y asegura tus contraseñas y documentos privados.

  • Cifra los datos que envías y recibes en línea con VPN.

  • Análisis automático de datos en tiempo real contra posibles amenazas en computadoras, dispositivos móviles y tablets, incluidos iPads.

  • El antivirus se mantiene actualizado para analizar archivos infectados, aplicaciones peligrosas y sitios sospechosos.

  • No interfiere en la velocidad y rendimiento de tus equipos.

Por otra parte, puedes descargar una VPN gratis compatible con Windows, macOS, iOS y Android, lo que te dará la seguridad de navegar por internet sin perder velocidad, manteniendo tus datos seguros y fuera del alcance de los cibercriminales, así como con privacidad para impedir que te espíen.

Entre los beneficios que te ofrece la VPN gratuita de Kaspersky, se encuentran:

  • Oculta tu identidad y actividad en línea de las empresas y gobiernos.

  • Seguridad para realizar compras en línea, transacciones bancarias, llamadas de video o envío de documentos.

  • Conexión más rápida con la que podrás descubrir contenido de todo el mundo gracias a sus servidores veloces.

Para disfrutar de cualquiera de estas herramientas tan solo debes descargar la aplicación en tu PC, laptop o dispositivo móvil, configurar una cuenta My Kaspersky y listo, tus equipos se encontrarán protegidos.