Ofertas

  • La Comer te da 10% de bonificación + 5% Off EXTRA con credencial INAPAM en Farmacia
  • Oferta La Comer: Mastografía GRATIS con la Campaña Rosa
  • Suscríbete a La Comer Plus desde $50 pesos al mes y obtén envíos gratis
  • Obtén 10% de bonificación en tu primera compra en La Comer con tu Monedero Naranja
  • Envíos a $39 en tus compras desde la app de La Comer

Promociones de La Comer

Con las ofertas La Comer puedes ahorrar considerablemente en todo lo que necesitas para consentir a tu familia y pagar a mitad de precio por tu despensa de la semana o conseguir más gramos de frutas y verduras pagando menos, así como recibir hasta $200 de bonificación en tu monedero naranja al comprar por ejemplo, equipo de cómputo. Ya sea que pidas tu súper a domicilio o decidas recogerlo en tienda, en su página encontrarás descuentos de hasta 25% menos en todos los departamentos, con la garantía de que todos los artículos que recibirás serán frescos y de calidad, sin tener que gastar de más. Aprovecha las promociones y ahorra en una gran variedad de productos y alimentos. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de La Comer que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de La Comer, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de La Comer cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de La Comer por última vez el día 15/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Descuentos La Comer de hasta 80% con tu Monedero Naranja

El Monedero Naranja es un programa de lealtad que te permitirá ahorrar hasta 80% menos en tus próximas compras. Su gran ventaja es que te ofrece 1 timbre electrónico por cada $100 pesos que gastes. De esta manera, según tu cantidad acumulada, podrás canjearlos por productos exclusivos.

 

Con el Monedero Naranja también recibirás bonificaciones y descuentos La Comer en el departamento de Farmacia. Incluso, podrás tener acceso a regalos en cientos de medicamentos; con solo acumular tres compras podrás llevarte un medicamento sin costo.

 

¡Pero eso no es todo! Al mismo tiempo, recibirás promociones La Comer exclusivas en tu correo electrónico para seguir ahorrando con grandes descuentos. El Monedero Naranja también te permitirá recibir bonificaciones en la compra de un gran número de artículos, por lo que tenerlo a la mano puede significar un gran ahorro en todas tus compras. Lo mejor es que solicitarlo no tiene costo alguno. 

Cupón La Comer de Bienvenida con Monedero Naranja

Al registrarte a Monedero Naranja puedes obtener el beneficio del 10% de bonificación en tu primera compra. El código se activa a través del correo electrónico que proporcionaste al ingresar tus datos y generar tu monedero. Para redimirlo debes hacer compra de al menos $500 y de hasta $5,000 pesos.

 

Tu cupón La Comer de bienvenida estará activo durante al menos 1 mes, por lo que asegúrate de aprovecharlo en ese lapso de tiempo; de otra manera, el código expirará y no tendrás otra forma de conseguirlo. Recuerda que este beneficio es exclusivo solo para Nuevos Monederos Naranja.

Ofertas en La Comercial Mexicana hoy Miércoles de Plaza

Ahorra en tu despensa con La Comer Miércoles de Plaza, que tiene para ti cada semana los mejores descuentos en el pasillo de Frutas y Verduras. De esta manera, podrás disfrutar de lo mejor de la temporada al precio más bajo. Lo mejor es que podrás aprovechar al mismo tempo las ofertas Comercial Mexicana disponibles todos los días.

 

Además, también hay un folleto Miércoles de Plaza en La Comer frutas y verduras para que conozcas cuáles son las promociones del día. Esta es una manera rápida de conocer cuáles son los descuentos disponibles.

 

Recuerda que puedes complementar tu compra con los cupones La Comer y envíos gratis que te ofrecen un gran número de artículos por compras desde $199 pesos. Haz tu pedido en línea y podrás ahorrar mucho tiempo y dinero.

Ahorra con 3x2 en Temporada Naranja La Comer

En la Temporada Naranja La Comer encontrarás una amplia variedad de promociones en todos los departamentos de la tienda. Los descuentos de hasta el 50% no pasan desapercibidos, pero las ofertas más populares son el 2×1, 3x2 y hasta 4x2 en un gran número de productos de categorías como abarrotes, higiene, cuidado personal, hasta electrónica, tecnología, hogar y mucho más.

 

Otro aspecto atractivo de esta campaña es el dinero regalado en la compra de algunos artículos. Generalmente, este dinero se bonifica a los clientes a través del Monedero Naranja, así que si no lo tienes ¡sácalo cuanto antes! Con él tendrás acceso a otras bonificaciones y a un cupón La Comer de bienvenida para tu primera compra.

 

Además, encontrarás las promociones de Temporada Naranja La Comer en Fresko, La Comer y Sumesa, los 3 formatos de la marca. Asimismo, tendrás la oportunidad de ahorrar en la compra de artículos Golden Hills, marca de la casa que cuenta con miles de productos de la mejor calidad al precio más bajo. Por lo general, este gran evento comercial inicia a principios de junio y termina a mediados de agosto; sin embargo, cada día las ofertas son distintas y no suelen repetirse, por lo que debes aprovecharlas cuanto antes.

Cupón La Comer Primera Compra

Si compras habitualmente en La Comer, pero no conoces Monedero Naranja, debes saber que esta es una de las mejores formas de ahorrar en la tienda. Al solicitarlo en línea, tendrás acceso a un cupón de bienvenida, con el que podrás ahorrar 10% en tu primer pedido. Lo mejor es que no hay artículos excluidos.

 

La única condición para canjear este cupón La Comer es que hagas una compra de $500 pesos con un límite de hasta $5,000 pesos. Además, debes asegurarte de canjearlo dentro de un plazo no mayor a un mes a partir de que lo recibiste por correo electrónico, de otra manera, expirará y no podrás obtener el beneficio.