Códigos de descuento La Comer

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda La Comer, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Envíos a $39 en tus compras desde la app de La Comer
    69º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Descarga la app desde Google Play, App Store y App Gallery, regístrate y todos tus envíos tendrán precio especial. Así es, La Comer lleva tu lista completa de compras a domicilio por solo $39 pesos.

    $39

  • Envío gratis en compras a partir de $500 en Farmacia La Comer
    32º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Compra a partir de $500 pesos en Farmacia La Comer y tu envío a domicilio será gratis. Solo aplica en productos participantes. La promoción no es acumulable con otros descuentos. Horario de 7:00 a 22:00 horas. Vigencia al 31 de diciembre de 2022.
  • Para recibir la mastografía gratis en las Unidades Móviles instaladas en sucursales La Comer debes cumplir con los siguientes requisitos: Mujeres mayores de 40 años asintomáticas (sin alteraciones en las mamas) Sin talco, crema o perfume en las glándulas mamarias De preferencia vestidas con 2 piezas: falda o pantalón y blusa No estar lactando No estar embarazada Presentarse bañada y sin desodorante en las axilas En Unidad Móvil no se realiza estudio a quien tenga implantes mamarios, ya que se requiere de una valoración más específica.  Entrega de resultados: Los resultados de tu estudio, serán enviados a la sucursal donde te realizaste el estudio 1 mes después. Es importante estar atenta al teléfono de referencia, ya que en caso de no recogerlos en el tiempo estimado, La Comer se comunicará contigo.

Descuentos La Comer de hasta 80% con tu Monedero Naranja

El Monedero Naranja es un programa de lealtad que te permitirá ahorrar hasta 80% menos en tus próximas compras. Su gran ventaja es que te ofrece 1 timbre electrónico por cada $100 pesos que gastes. De esta manera, según tu cantidad acumulada, podrás canjearlos por productos exclusivos. 

¡Pero eso no es todo! Al mismo tiempo, recibirás promociones La Comer exclusivas en tu correo electrónico para seguir ahorrando con grandes descuentos.