Códigos de descuento Laika

  • $100 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Hace 4m

    Viaja con tu mascota en Beat Zero y recibe $100 de descuento con este cupón Laika

  • 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Hace 2m

    Obtén 15% de descuento en tu primera compra en Laika

Ofertas

  • Este es un seguro médico para tu mascota que pone a tu disposición a los veterinarios más calificados con asistencia virtual o en casa de manera ilimitada. Para la suscripción anual tienes a tu disposición dos planes: Plata desde $1,150 y Oro desde $1,650. Ambos ofrecen una cobertura integral con asesoría veterinaria ilimitada, esquema de revacunación canina anual, tres desparasitaciones internas al año y chip de identificación.  Además, por la compra de un plan anual, recibes sin costo alguno la membresía Laika Members, la cual te ofrece descuentos de hasta 20% en toda la tienda, envíos gratis y un regalo de bienvenida. Esta membresía tiene un costo de $399 pesos. 

icon Cupones recientes de Laika

Descuento Detalles Expira
$100 OFF Viaja con tu mascota en Beat Zero y recibe $100 de descuento con este cupón Laika Válido hasta nuevo aviso
15% OFF Obtén 15% de descuento en tu primera compra en Laika Válido hasta nuevo aviso
20% OFF Cupón Laika de 20% de descuento para tu primera compra Válido hasta nuevo aviso

Protege a tu mascota con los descuentos de Laika VetCare

Esta tienda cuenta con servicios de veterinario a domicilio, así como asistencia veterinaria virtual ilimitados con su programa Laika VetCare con el que al contratar paquetes para no solo ahorrar hasta 9% en la atención de tu mascota, sino que en la compra de cualquier plan anual puedes obtener la membresía de Laika Member gratis o bien, elegir la modalidad mensual y disfruta de los beneficios que a continuación enlistamos.

Plan Plata - Desde $105 mensual o $1,150 anual

  • Asesoría veterinaria ilimitada, ya sea virtual o presencial.

Plan Oro - Desde $151 mensual o $1,650 al año

  • Asesoría veterinaria ilimitada, virtual o presencial.

  • Esquema de revacunación canina anual que incluye Pentavalente y Rabia.

  • Tres desparasitaciones internas al año.

  • Aplicación de chip de identificación en casa.

Cabe mencionar que para adquirir un plan VetCare, tu mascota debe tener entre 4 meses y 9 años, además de que los horarios de atención son de 7am a 10pm de lunes a sábado.

Suscríbete a Laika Member y disfruta de más promociones Laika

Por $399 al año puedes disfrutar de increíbles beneficios para ti y tu mascota, ya que como Laika Member puedes recibir 20% de descuento en todos tus pedidos y recibirlos sin costo en tu domicilio, si éstos son mayores a $499, además de hasta 15% en cashback que podrás gastar posteriormente en la tienda y un kit de bienvenida. La ventaja también es que puedes elegir que la mercancía te sea entregada el mismo día o bien, programarla para la fecha que mejor te convenga dentro de una de las cuatro franjas horarias que pone a tu disposición la tienda, además de que puedes pagar contraentrega en efectivo o con tarjeta pues el personal lleva una terminal para realizar el cobro de forma segura.