• 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 27 día/s

    Hace 27 día/s

    Hace 27d

    Código del 10% de descuento al suscribirte al boletín de Levi’s

    icon Último uso hace 2 meses

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 12 día/s

    Hace 12d

    Código del 10% con Mercado Crédito en Levi’s (primera compra)

    icon Último uso hace 12 días

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 5 día/s

    Hace 5d

    Consigue 10% de descuento adicional en Segundas Rebajas de Verano Levi’s

    icon Termina el 17/07/2024

    icon Último uso hace 5 días

  • $400 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 12 día/s

    Hace 12 día/s

    Hace 12d

    Cupón Levi’s: $400 de descuento EXTRA al pagar con PayPal en compras desde $1,800

    icon Último uso hace 12 días

Ofertas

  • Segundas Rebajas de Verano Levi’s con 50% OFF + 10% con cupón
  • Paga hasta 9 MSI en compras a partir de $1,599 en Levi’s (solo en línea)
  • Jeans para mujer con hasta 50% Off en las Rebajas Levi’s
  • Oferta Levi’s: 15% de descuento al suscribirte a su newsletter

Promociones de Levi's

Por muchos años, esta marca ha sido líder en la venta de pantalones de mezclilla, lanzando modelos icónicos que hoy en día siguen en tendencia. Con las ofertas Levi’s será más sencillo agregar a tu guardarropa prendas de denim a un increíble precio. Entre el catálogo de la marca encontrarás jeans, chamarras, shorts, faldas, playeras y más, con descuentos de hasta 50% menos, envío gratis por tiempo limitado, hasta 6 meses sin intereses, así como 50% de descuento en el segundo par. También podrás agregar un cupón durante el proceso de compra en línea para ahorrar aún más y conseguir una prenda hecha con materiales sustentables al mejor precio. Lo mejor es que plataformas como PayPal, Aplazo y Mercado Pago ofrecen cupones Levi's para garantizar tu ahorro en cada compra. ¡En MEGAdescuentos los recopilamos todos los códigos descuento para que no te los pierdas!

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Levi's que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Levi's, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Levi's cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Levi's por última vez el día 12/07/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Outlet con lo mejor de Levi's 50% de descuento

En la sección Sale dentro del sitio web de Levi's encontrarás descuentos de hasta 50% menos en mercancía seleccionada. Podrás adquirir un pantalón o una camisa de mezclilla desde $649, obtener playeras por menos de $150 y accesorios a bajo precio. Además, podrás usar los cupones Levi’s para obtener descuentos adicionales. Así es, se pueden combinar las promociones para obtener un mejor precio. 

Cupón Levi’s primera compra

Si todavía no compras en esta tienda, con el cupón Levi’s de bienvenida podrás ahorrar desde tu primera transacción. Solo debes registrarte en el newsletter de la marca con tu correo electrónico para que consigas hasta 15% de descuento. Lo mejor es que a partir de ese momento tendrás en tu mail todas las novedades de la marca, promociones exclusivas y todo lo que a ti te interesa.

Acumula descuentos con cupones Levi’s

Durante todo el año encontrarás un cupón Levi’s para ahorrar en toda la tienda hasta un 30% adicional. En muchos casos, estos códigos promocionales se pueden combinar con rebajas de hasta el 50%. También podrás recibir tus envíos gratis, por lo que garantizas que gastarás lo menos posible.

Además, tendrás la oportunidad de conseguir cupones Levi’s al pagar a través de plataformas como PayPal, Kueski Pay o Mercado Pago para que uses tu tarjeta favorita de forma 100% segura. Si no cuentas con débito o crédito, no te preocupes. Al pagar desde Aplazo podrás conseguir códigos para ahorrar mucho dinero.

Tips & Consejos de Levi's