Códigos de descuento Levi's

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Levi's, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Levi’s: 10% de descuento al suscribirte a su newsletter
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Regístrate en el newsletter de Levi’s y obtén 10% de descuento en tu primera compra. Elige los productos de tu interés entre todas las categorías Levi's y recibirás noticias sobre ofertas y descuentos exclusivos. Promoción válida sólo para nuevos usuarios.

Aprovecha los descuentos Levi’s de la sección Sale

Si estás buscando tus nuevos jeans, no puedes dejar de visitar la sección Sale dentro del sitio web de la marca, pues ahí encontrarás ofertas Levi’s de hasta 50% menos en mercancía seleccionada, por lo que podrás conseguir un pantalón o una camisa de mezclilla desde $649.50, playeras por menos de $130.00 y accesorios que elevarán tu estilo.

Entre las prendas con descuentos Levi’s más destacadas se encuentran por supuesto los jeans, para él y para ella, con tecnología stretch para ofrecer mayor flexibilidad y comodidad, además de la resistencia y durabilidad que los caracteriza. Lo mejor de todo es que podrás conseguir tu par de jeans con hasta 50% de descuento, para incluso agregar dos diseños a tu guardarropa que te acompañarán por muchos años.