Códigos de descuento Motorola

Ofertas

Protege tu smartphone con MotoCare

MotoCare es el programa de Motorola que te ayuda a proteger tu smartphone hasta por dos años contra daños accidentales y robo con violencia, lo mejor de todo es que tú puedes elegir la cobertura y plazo, además de que recibirás asistencia telefónica personalizada en el momento que así lo requieras. 

Los beneficios que te otorga cada plan, son los siguientes:

MotoCare Daño accidental:

  • Tiene un costo de $499 a $4,699, dependiendo del smartphone.

  • El deducible es de $400 a $2,500, dependiendo del smartphone

  • Protección por rotura de pantalla, daños por exposición a líquidos o daños totales del equipo. 

  • Asistencia telefónica para conocer cómo configurar tu teléfono nuevo y más.

MotoCare Daño accidental o robo con violencia:

  • Tiene un costo de $799 a $6,699, según el smartphone.

  • El deducible va de $550 a $3,500, según el smartphone.

  • Cobertura por rotura de pantalla, derrame de líquidos y por robo.

Cabe mencionar que ambos planes te brindan cobertura por 12 o 24 meses, reparación por parte de los Centros de Servicio Autorizado por Motorola con refacciones originales y en caso de que el equipo presente un daño irreparable o te lo hayan robado con violencia, recibes sin costo un producto con las mismas características o similares, ya sea nuevo o reacondicionado.

Para hacer válido el reemplazo, es importante que presentes un acta ante la autoridad correspondiente en la que especifiques la marca, el modelo e IMEI de tu equipo. Por su parte, te recomendamos consultar todas los términos y condiciones para que no pierdas ninguno de los beneficios de tu MotoCare.

Adquiere tu programa MotoCare al momento de comprar tu equipo para mantener protegida tu inversión, ya que posteriormente no podrás contratar el plan.