Ofertas

  • 55º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 19 día/s

    Hace 19 día/s

    Cursos gratis Platzi registrándote en el sitio web

    Ver más Platzi
    Crea una cuenta sin costo y vive la experiencia aprovechando los cursos gratuitos Platzi.
  • Ahorra 4 meses al inscribirte al plan Platzi Expert y paga a 12 MSI
  • Planes Platzi para hasta 4 personas desde $500 al mes + 12 MSI

Promociones de Platzi

Platzi es una plataforma de educación online, que cuenta con más de 600 cursos en áreas como Desarrollo e Ingeniería, Diseño y UX, Marketing, Negocios y Emprendimiento, Producción Audiovisual y Crecimiento Profesional. Con un cupón de descuento puedes acceder a las lecciones de cientos de cursos, material de lectura, contenido exclusivo, desafíos, así como a clases en vivo cada semana, con la ventaja de que puedes pagar tu suscripción hasta en 4 meses sin intereses. Ya sea en Plan Basic, Expert, Expert+ o con el descuento de estudiantes podrás aprender una nueva habilidad y certificarte, pero si lo que quieres es probar su método, también puedes adquirir un curso individual a un increíble precio con un cupón Platzi.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Platzi que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Platzi. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Platzi cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Platzi por última vez el día 05/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Sácale provecho al descuento de estudiantes Platzi

Esta plataforma cuenta con su descuento para estudiantes Platzi que te da acceso por un año a todos los cursos, escuelas y certificados para 1 estudiante. Se trata de un precio especial exclusivo para estudiantes universitarios con el que podrás mejorar tus habilidades académicas, tu nivel de inglés y hasta encontrar trabajo en la industria de la tecnología con un ingreso superior al de otros profesionales.

Aprovecha los códigos de descuentos Platzi y sigue aprendiendo

Al aplicar un cupón Platzi puedes ahorrar en las membresías que a continuación detallaremos y con las que tendrás acceso a más beneficios y cursos que podrás compartir con una o más personas.

  • Expert: Más de 1000 cursos y 21 escuelas para un estudiante, certificado digital de cursos y físico de escuelas, English Academy y escuela de startups, eventos exclusivos, clases para descargar en la App.

  • Expert Duo: Además de los beneficios antes mencionados, tiene la opción de agregar un beneficiario para que dos estudiantes puedan acceder a ellos.

  • Expert Family: Te permite agregar 3 beneficiarios para que puedan disfrutar de la membresía.

  • Basic: Acceso a todos los cursos y escuelas, certificado digital.

Cabe mencionar que los planes son anuales, pero puedes pagar en cuatro meses sin intereses con tarjeta de crédito y débito además de usar un cupón Platzi. El costo será descontado automáticamente en la forma de pago que elijas en la misma fecha estos meses y con cada pago obtienes un mes de vigencia, para el último pago serán habilitados los 9 meses restantes de tu suscripción.