Códigos de descuento Platzi

Ofertas

  • Planes Platzi para hasta 4 personas desde $500 al mes + 12 MSI
  • Ahorra 4 meses al inscribirte al plan Platzi Expert y paga a 12 MSI
  • Cursos gratis Platzi registrándote en el sitio web

Sácale provecho al descuento de estudiantes Platzi

Esta plataforma cuenta con su descuento para estudiantes Platzi que te da acceso por un año a todos los cursos, escuelas y certificados para 1 estudiante. Se trata de un precio especial exclusivo para estudiantes universitarios con el que podrás mejorar tus habilidades académicas, tu nivel de inglés y hasta encontrar trabajo en la industria de la tecnología con un ingreso superior al de otros profesionales.

Aprovecha los códigos de descuentos Platzi y sigue aprendiendo

En esta plataforma puedes encontrar cursos que te ayudarán a adquirir nuevas habilidades y conocimientos que te servirán al momento de pedir un ascenso, cambiar de trabajo o para emprender tu propio negocio. 

Al aplicar un cupón Platzi puedes ahorrar en las membresías que a continuación detallaremos y con las que tendrás acceso a más beneficios y cursos que podrás compartir con una o más personas.

  • Expert: Más de 1000 cursos y 21 escuelas para un estudiante, certificado digital de cursos y físico de escuelas, English Academy y escuela de startups, eventos exclusivos, clases para descargar en la App.

  • Expert Duo: Además de los beneficios antes mencionados, tiene la opción de agregar un beneficiario para que dos estudiantes puedan acceder a ellos.

  • Expert Family: Te permite agregar 3 beneficiarios para que puedan disfrutar de la membresía.

  • Basic: Acceso a todos los cursos y escuelas, certificado digital.

Cabe mencionar que los planes son anuales, pero puedes pagar en cuatro meses sin intereses con tarjeta de crédito y débito además de usar un cupón Platzi. El costo será descontado automáticamente en la forma de pago que elijas en la misma fecha estos meses y con cada pago obtienes un mes de vigencia, para el último pago serán habilitados los 9 meses restantes de tu suscripción.

Con los descuentos Platzi puedes ahorrar hasta $700.00 en tu plan Expert y Expert Duo, y hasta arriba de $1,200 en el plan Expert Family, con la ventaja de que puedes agregar un cupón Platzi para tomar las lecciones en el momento que tú quieras y desde donde te encuentres. 

¡Dale rienda suelta al aprendizaje con un cupón Platzi!