icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Duolingo, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Usa Duoingo GRATIS con prepago o pospago AT&T
    95º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 día/s

    A partir de este 15 de junio, puedes usar Duoling gratis con AT&T o Unefón. Si tienes saldo o un plan activo, podrás practicar tu idioma preferido sin consumir tus datos.  Adicionalmente, se dio a conocer que AT&T y Duolingo ofrecerán la versión premium, Super Duolingo, a 10 millones de usuarios seleccionados durante todo 2024. Todavía no hay más detalles al respecto, espera la actualización. 

    GRATIS

  • Disfruta GRATIS 3 meses de Super Duolingo con Microsoft Rewards
    75º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    ¿Eres miembro de Microsoft Rewards? Ingresa a tu cuenta y consigue tu suscripción gratuita de Super Duolingo durante 3 meses; es muy fácil: Completa búsquedas en Microsoft Bing desde Microsoft Edge durante 3 días. Aplica los primeros 14 días de la promoción. ***La promoción está limitada a una persona por cuenta. Si ya cuentas con Super Duolingo, no puedes participar en esta oferta. **Puedes cancelar en cualquier momento para que no se te cobre la renovación automática. Redime tus 3 meses gratis en duolingo.com/redeem.

    GRATIS

  • Prepárate para Duolingo English Test GRATIS
  • Prueba gratis 2 semanas Super Duolingo

Promociones de Duolingo

Aprende idiomas gratis y de forma muy divertida con Duolingo. Esta es una de las apps educativas más populares gracias a su interfaz intuitiva, metas sencillas y funciones avanzadas gratuitas. Además, basta con dedicar unos minutos al día para acumular recompensas y alcanzar desafíos, por lo que difícilmente te desanimarás. La versión gratuita ofrece un gran número de herramientas útiles, pero con Súper Duolingo, su versión de paga, tendrás acceso a contenido especial. No te preocupes por los costos, pues las ofertas y cupones Duolingo te permitirán cumplir tus objetivos, aprobar los test, sin gastar mucho dinero.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Duolingo que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Duolingo cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Duolingo por última vez el día 18/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Descarga la app de Duolingo gratis

Duolingo está disponible para iOS y Android sin costo. De forma gratuita, podrás acceder a lecciones cortas de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Catalán, Ruso, Sueco, Japonés y mucho más. No pierdas la oportunidad de aprender a leer, escribir, entender y hablar en otros idiomas.

Prueba Super Duolingo gratis

Super Duolingo, antes Duolingo Plus, te ofrece una experiencia de aprendizaje sin comerciales, sin interrupciones y sin límites a los errores que cometas en tus lecciones. Asimismo, te permite acceder a vidas ilimitadas, restaurador de racha mensual, lecciones personalizadas para mejorar tu nivel de idiomas como tú lo prefieras. Prueba 2 semanas gratis para que disfrutes de estas opciones sin costo alguno.

Practica gratis el examen de certificación de Inglés

Duolingo tiene para ti un examen de certificación de tu dominio de inglés. Se trata de una prueba de bajo costo que es aceptada por más de 5,000 universidades. Realizarlo no te toma más de 1 hora y tendrás tus resultados en cuestión de 2 días y podrás compartirlo gratis con un gran número de instituciones. ¿No estás seguro de tu nivel? Puedes practicarlo sin costo cuantas veces quieras, ¡empieza hoy mismo!

Suscríbete a Super Duolingo para acceder a funciones mejoradas, olvidarte de los anuncios y practicar sin límites todos los idiomas que deseas. Hay dos semanas gratis y puedes cancelar en cualquier momento. 

Tips & Consejos de Duolingo