Códigos de descuento Domestika

  • 10% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Cupón Domestika: 10% Off en todos los cursos

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 2 mes/es

    Hace 3m

    Cursos de dibujo con descuento del 10% EXTRA con este cupón Domestika

Ofertas

  • Domestika tiene una lista de cursos gratis que podrás realizar online y se mantienen abiertos para todos los usuarios. A continuación, la lista completa:  Introducción a la fotografía narrativa Creación de joyería con arcilla polimérica Técnicas de impresión textil para principiantes Técnicas de pintura acrílica para ilustración creativa Creación de contenido creativo para Instagram Todos los cursos de la lista están disponibles sin límite alguno, es decir, puedes hacer los que más te interesen o incluso todos. Todas las unidades de cada curso están completamente abiertas, la única diferencia con el resto de los cursos es que no podrás descargarlos, comentar en el foro ni obtener certificado. De cualquier forma, son ideales para nutrir tu creatividad desde casa. 
  • La ventaja de contar con Domestika Plus es que todos los cursos siempre costarán lo mismo.  Además, obtienes los siguientes beneficios:  Créditos mensuales para canjear por cursos  Descuentos de 20% extra en cursos y packs  Acceso a más de 100 cursos gratis  Contenido exclusivo  Certificados 

Ofertas Domestika Plus

Con Domestika Plus podrás ahorrar considerablemente en tu aprendizaje y pagar hasta 30% menos por mes en la suscripción anual, la cual te dará acceso a cursos en abierto, 20% adicional en cursos y packs, un crédito mensual que podrás canjear por un curso sin importar el precio de este, recursos y contenido exclusivo, además de un certificado personalizado firmado por el profesor. 

Te recomendamos elegir la suscripción anual de Domestika Plus, pues si bien los beneficios son los mismos de la membresía mensual, con un plan anual podrás disfrutar de un descuento en el precio que equivale hasta a 3 meses gratis. 

20% Off extra en packs de cursos 

Con los packs puedes disfrutar de tres cursos que te ayudarán a potenciar tus habilidades, lo mejor de todo es que puedes crear tu propio paquete de cursos con las disciplinas o temas que más te interesen. 

Tomando en cuenta que un curso puede costar hasta $999.00 con los descuentos Domestika podrás conseguir hasta cuatro por menos de $125. No importa si no puedes iniciar las lecciones hoy, con las promociones Domestika podrás aprender en el momento que tú quieras.