• 10% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 7 mes/es

    Hace 7 mes/es

    Hace 8m

    Código de descuento Domestika de 10% Off en todos los cursos

    icon Último uso hace 25 días

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 7 mes/es

    Hace 7 mes/es

    Hace 8m

    10% de descuento con este cupón Domestika en cursos de Ilustración

    icon Último uso hace 25 días

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 7 mes/es

    Hace 7 mes/es

    Hace 8m

    Cupón del 10% Off EXTRA en cursos de dibujo con descuento Domestika

    icon Último uso hace 25 días

Ofertas

  • Todos los cursos desde $99 + 10% OFF con código Domestika
  • 1 mes de Prueba GRATIS de Domestika Plus
  • Pack de 6 cursos "Profundiza en tus habilidades creativas" desde $579 en Domestika
  • Pack de 5 cursos Domestika “Aprende con los referentes de la comunidad” a $509
  • Promoción Domestika: pack de 4 cursos "Potencia tus habilidades artísticas" desde $439
  • Pack de 3 cursos "Celebra aprender algo nuevo" a solo $349 por promoción Domestika
  • Cursos de Introducción a la escritura de Domestika con hasta 73% Off + 10% Off con código de descuento
  • Cursos de Ilustracion Domestika con hasta 75% + 10% Off con cupón
  • Cursos Domestika Food Stylin con hasta 85% OFF + 10% OFF con código de descuento
  • Cursos online de UX / UI desde $249 + 10% Off extra con código de descuento Domestika
  • 10 tutoriales gratis de profesionales Domestika
  • 20 tutoriales de acuarela para principiantes GRATIS en Domestika
  • Plan anual Domestika Plus por tan solo $119 MXN/mes
  • Cursos gratis Domestika 2024

Promociones de Domestika

Domestika es una comunidad creativa en la que puedes tomar cursos para aprender nuevas habilidades para mejorar tu perfil y conseguir el puesto que siempre has soñado o simplemente cambiar de giro y emprender. Expertos de todas las disciplinas creativas comparten sus conocimientos y tácticas en los cursos online que podrás encontrar en la plataforma, además con los códigos de descuento Domestika podrás recibir descuentos adicionales de hasta el 10%, aprovechar packs de cursos, adquirir cursos desde $139, en promoción 2x1 o hasta con 80% de descuento. Aprende a la hora que quieras, accede cuantas veces sea necesario a las lecciones para que no se te escape nada y certifícate. ¡Aprovecha las ofertas que reunimos en MEGAdescuentos y comienza hoy mismo a cumplir tus metas!

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Domestika que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Domestika. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Domestika cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Domestika por última vez el día 06/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Ahorra 10% extra con código de descuento Domestika

Siempre encontrarás promociones en todos los cursos, pero si deseas un precio especial, puedes obtener una rebaja adicional con el código de descuento Domestika del 10% menos que MEGAdescuentos tiene para ti. Es válido para los cursos más populares de la plataforma y aplica con hasta el 80% menos. Así que, ahorrarás mucho dinero garantizado. 

Si tienes un cupón Domestika, pero no sabes cómo usarlo, no te preocupes, ya que es muy fácil. Solo debes seguir estos sencillos pasos: 

  • Elige el curso que deseas
  • Da clic en el botón de Comprar
  • En el carrito de compra aparece la opción ¿Tienes un código de descuento? 
  • Da clic y te enviará al Check Out, agrega el cupón y verás el descuento
  • ¡Listo! Verás el nuevo precio en tu compra

Recuerda que la app no tiene una opción añadir código. Por este motivo, te recomendamos que lo apliques desde la web. 

Curso gratis Domestika

¿Te interesa tomar un curso gratis Domestika? La plataforma cuenta con una selección de cursos abiertos para todos los usuarios. Puedes elegir entre hacer el que más te interese o todos; ¡no hay un límite! Además, podrás organizar tu tiempo como más te convenga, ya que están disponibles durante todo el año y puedes acceder al contenido sin problemas de ningún tipo. 

 

Eso sí, toma en cuenta que no podrás descargar los contenidos, participar en los foros para compartir tus ideas con otros compañeros, ni obtener un certificado. Sin embargo, si todavía no te animas a probar la plataforma, esta es una excelente oportunidad para saber cómo funciona, qué beneficios tiene para ti y hasta puede servirte para darte una idea de cómo organizarte para continuar desarrollando tus habilidades desde casa. 

Ofertas Domestika Plus

Con Domestika Plus podrás pagar hasta 30% menos por mes en la suscripción anual, la cual te dará acceso a cursos en abierto, 20% de descuento Domestika adicional en cursos y packs, un crédito mensual que podrás canjear por un curso sin importar el precio de este, recursos y contenido exclusivo, además de un certificado personalizado firmado por el profesor. Por si fuera poco, tendrás acceso a cursos gratis con algunas promociones semanales y ventas especiales. Además, tendrás acceso a una prueba gratuita de 1 mes para que conozcas los beneficios sin gastar un solo peso. 

Hasta 55% de descuento Domestika en Packs de Cursos

Si quieres más descuentos, los Packs de Cursos te permiten ahorrar mucho dinero al comprar a partir de 3, 4, 5 y hasta 6 cursos para potenciar tus habilidades. Lo mejor de todo es que puedes crear tu propio paquete de cursos con las disciplinas o temas que más te interesen. Tomando en cuenta que un curso puede costar hasta $999 con los descuentos podrás conseguir hasta cuatro por menos de $449. Solo recuerda que, generalmente, no podrás aplicar un código de descuento Domestika, a menos que la plataforma lo indique.

Tips & Consejos de Domestika