Códigos de descuento Sered Hosting

  • 10% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Hace 8 mes/es

    Hace 8m

    Cupón Sered Hosting: 10% Off en tu plan anual

  • Cupón Sered Hosting: 2 meses gratis en tu nuevo plan de hosting
    temperatura
    icono exclusivo

    Exclusivo

    icono actualizado

    Hace 8 mes/es

    Con este cupón obtienes 2 meses gratis en el plan de tu preferencia en los servicios Hosting SSD, Hosting WordPress, Hosting PrestaShop, Hosting Magneto, Hosting Reseller y más. Los planes de hosting incluyen certificado SSL gratis y migración gratuita. Además, siempre tienen ofertas especiales en registro de dominios. 
    icon

Ofertas

  • No dejes pasar las ofertas especiales de Sered Hosting en nombres de dominios y contrata tu página con .online, .shopó .store por menos de $50, además si contratas un año de hostin te llevas gratis el registro de un dominio. Elige cualquiera de los dominios libres que puedes encontrar en el buscador de Sered Hosting y regístralo de manera fácil y rápida.
  • Los planes de Hosting SSD Optimizado te ofrecen un panel de control con funciones para administrar tus páginas web, correo electrónico, SSL, así como la posibilidad de controlar el uso de núcleos de CPU y RAM en el plan seleccionado, el cual puede iniciar desde $73 MXN al mes.

Descuentos Sered Hosting + dominio gratis en hosting WordPress

Al contratar hosting WordPress podrás encontrar las mejores promociones Sered Hosting en planes anuales, bienales o trienales. En primer lugar, obtienes el registro de tu dominio gratis, además, podrás disfrutar de descuentos ya aplicados de hasta 10%. 

Para todas las opciones podrás elegir entre el paquete básico, medio o avanzado, los cuales ofrecen migración gratuita, certificado SSL, creador de sitios webs, cuentas de email, copias de seguridad y las mejores herramientas para optimizar tu sitio web. 

De cualquier forma, recuerda que puedes incluir los cupones de descuento Sered Hosting para obtener el mejor precio en tu siguiente contratación.