icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Smart Fit, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Entrena en cualquier unidad Smart Fit desde $599 con el Plan Black
    32º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 día/s

    Hace 2 día/s

    Entrena en cualquiera de los gimnasios en América Latina con tu membresía Plan Black. Beneficios: Área de peso libre y peso integrado Sillones de masaje Acceso ilimitado Acceso a todos los gimnasios Smart Fit Invitar un amigo El costo de inscripción depende de la unidad a la que acudas a contratar tu plan. La cuota de mantenimiento anual es de $349.50 pesos. ***Para obtener este plan debes contratar a 12 meses; si cancelas antes, tendrás que pagar una multa. Además, debes avisar al menos 30 días antes de la fecha de cobro.

    $599

  • Plan Smart desde $499 al mes con esta promoción Smart Fit
    36º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 día/s

    Hace 2 día/s

    Entrena cuando quieras en el gimnasio que prefieras con tu Plan Smart en Smart Fit; este incluye los siguientes beneficios: Área de peso libre y peso integrado Acceso ilimitado Sin multa por cancelación (notificando 30 días antes) *** Toma en cuenta que el costo de Inscripción varía dependiendo de la sucursal. Además, el costo de mantenimiento anual es de $349.50 pesos.

    $499

  • Barra de proteína Quest Hero 12 piezas a $829 en Amazon
  • Barras de proteína Kirkland 20 unidades a $599 en Amazon
  • Ahorra con el Plan Black Anual de Smart Fit en Costco
  • Toalla de Enfriamiento Deportiva [4 Piezas] a $179 en Amazon
  • Proteína Premium Birdman Falcon Performance a $970 en Amazon
  • Optimum Nutrition Proteína Gold Standard whey sabor doble chocolate a $709 en Amazon
  • Inscripción a precio especial en Smart Fit para miembros Sam’s Club

Promociones de Smart Fit

Lleva tu estilo de vida fitness al siguiente nivel con las ofertas Smart Fit. Esta cadena de gimnasios cuenta con más de 100 sucursales en México y tendrás la oportunidad de usarlas todas con los planes disponibles. Lo mejor es que puedes cuidar de tu salud, sin descuidar tu bolsillo, con los descuentos. Así es, durante todo el año encontrarás promociones para obtener el mejor precio posible en la inscripción o mensualidad. Además, tendrás beneficios gratuitos como miembro; los principales se encuentran la app, donde tendrás entrenamientos personalizados o Smart Fit Nutri, que incluye consultas gratis con tu plan mensual. Mantente al tanto de los cupones Smart Fit en MEGAdescuentos y no te pierdas la oportunidad de ahorrar.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Smart Fit que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Smart Fit, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Smart Fit cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Smart Fit por última vez el día 15/07/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Inscripción gratis en cualquier plan con las promociones Smart Fit

¡Descubre las increíbles promociones y da un impulso a tu bienestar físico! En muchos casos, podrás asegurarte la inscripción gratis, Smart Fit regularmente ofrece una rebaja extra al elegir tu plan favorito.

 

Los planes disponibles actualmente son tan variados como tus objetivos de fitness:

Plan Smart: desde $499

  • Acceso ilimitado a un Smart Fit seleccionado.
  • Área de peso libre y peso integrado.
  • Sin multa por cancelación.

Plan Black: desde $599

  • Acceso a cualquier Smart Fit en el país.
  • Área de peso libre y peso integrado.
  • Sillones de masaje para relajarte después del entrenamiento.
  • Cabina de colágeno para cuidar tu piel.
  • Invitación a un amigo hasta 5 veces al mes.

Plan Fit: desde $399

  • Clases grupales con profesores
  • Smart Fit GO (entrenamientos en línea) en la app
  • Acceso a todas las áreas de peso libre e integrado

Recuerda que, independientemente del plan que elijas, tendrás acceso gratuito a la aplicación de Smart Fit. Aquí, podrás diseñar tu rutina de ejercicios con la ayuda de expertos, personalizando tu entrenamiento para alcanzar tus metas de forma eficiente. 

Descuento Smart Fit con Plan Black Anual

¡Optimiza tu experiencia de entrenamiento con el Plan Black Anual de Smart Fit! Aunque Smart Fit no ofrece la opción de cubrir la cuota anual en sus planes estándar, te brinda la oportunidad de acceder a este exclusivo certificado a través de Costco.

 

El Plan Black Anual es un pase dorado que te permite disfrutar de 12 meses de entrenamiento sin pagos adicionales. Este certificado te ofrece acceso ilimitado a todos los gimnasios Smart Fit en el país, sin restricciones de horario. Es la fórmula perfecta para una membresía sin complicaciones, ya que no tendrás que preocuparte por los cargos domiciliados a tu tarjeta de crédito o débito.

 

Para adquirir este beneficio, simplemente necesitas ser miembro de Costco; así es, no necesitas buscar un cupón Smart Fit. Con tu membresía en mano, podrás obtener el Plan Black Anual y disfrutar de todas las comodidades que tiene para ofrecer.

Oferta Smart Fit con hasta 90% OFF

¡A lo largo de todo el año, prepárate para descubrir las irresistibles ofertas Smart Fit que harán que tu camino hacia la mejor versión de ti mismo sea aún más asequible y conveniente! Disfruta de descuentos Smart Fit espectaculares en tu primera mensualidad, una ventaja que suele aplicar a los planes Black y Smart, y que en muchos casos se combina con la posibilidad de obtener inscripciones gratuitas.

Aprovecha las promociones Smart Fit para conseguir inscripción gratis, descuentos en tu primer mes y otros beneficios adicionales. 

Tips & Consejos de Smart Fit