Ofertas

  • Smartwatch Steren Full Touch por $599 ó en $522 al comprar 3 o más
    95º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 5 día/s

    Pantalla a color, Multi touch, caratulas personalizables, vinculación Bluetooth al celular, batería recargable para hasta 120 h, en su pantalla puedes leer notificaciones, mide frecuencia cardiaca, presión arterial y oxígeno en la sangre, muestra nivel de calorías quemadas y horas de sueño, funciones de alarma, podómetro y cronómetro. Aplicación disponible en App Store y Google Play, permite controlar el reproductor de música y activar el disparador de fotografías.
  • Oferta Steren: $50 OFF en tu primera compra al suscribirte a su newsletter
  • Cámara de seguridad WiFi Full HD fija a $599 en Steren
  • Decodificador de TV digital para canales HD desde $599 en Steren
  • Regulador de voltaje 1,000 W con 8 contactos a solo $599 en Steren

Promociones de Steren

Durante años, Steren se ha caracterizado por ofrecer soluciones tecnológicas para hacer más sencilla la vida. Ya sea que estés buscando un aparato o cable específico para tu casa u oficina, por ejemplo, con un cupón puedes ahorrar considerablemente en tus compras. También puedes encontrar hasta 20% de descuento en audífonos y bocinas Bluetooth, o hasta 15% en artículos seleccionados, así como ofertas en computación, herramientas, telefonía, tv y video, cámaras de vigilancia, iluminación, entre otras. Asimismo, las promociones bancarias te permiten pagar a meses sin intereses y disfrutar de hasta 20% de descuento adicional en tus compras, además de que hay un cupón Steren especial para estudiantes y profesores.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Steren que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Steren, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Steren cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Steren por última vez el día 11/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Gana $50 para tu primera compra en Steren

Una gran alternativa para mantenerte al tanto de las últimas novedades es suscribiéndote al newsletter de la tienda, acción que te dará la oportunidad de recibir un cupón Steren con $50 de regalo para tu primera compra dentro del sitio web o app. Con tan solo proporcionar tu correo electrónico serás acreedor de este beneficio, el cual podrás aprovechar en la compra de $500 en mercancía, tan pronto como ingreses el código que recibirás el descuento se verá reflejado en el total de tu pedido. Vale la pena destacar que este cupón Steren no es acumulable con otras ofertas que incluyen descuentos adicionales, por lo que te recomendamos usarlo exclusivamente para tu primera compra en línea.

Igualmente, con las promociones Steren puedes ahorrar en cientos de artículos para tu hogar y oficina que sin duda harán tu vida más sencilla. En el sitio web dirígete a la sección Outlet ya que en este apartado encontrarás artículos desde $25 pesos.   

Solicita tu Steren Card y ahorra mucho más

Este programa premia a los clientes frecuentes de la tienda con un cupón Steren de hasta 10% de descuento en compras que realices en tienda, Steren Shop o en línea y que sumen $100 pesos, la única condición es que pagues en efectivo, con cheque o tarjeta de crédito o débito. Lo mejor de todo es que puedes solicitarla en el sitio web de la tienda y recibirla en tu domicilio con el saldo de tu primer pedido o bien, adquirirla en cualquier sucursal.

Otra manera de ahorrar es pagar a través de PayPal o con Aplazo, ya que en determinadas quincenas podrás aprovechar hasta 20% de descuento en toda la tienda en línea aplicando un cupón Steren especial que solo está vigente durante las fechas marcadas.