Códigos de descuento Subway

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Subway, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • 4 subs de 15 cm por tan solo $199 con esta oferta Subway
    13º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Aprovecha la promoción Subs de Leyenda que te ofrece 4 subs de 15 centímetros por tan solo $199 pesos. Las opciones son Costilla BBQ, Pechuga de pollo, Jamón de pavo y Pizza Sub. También está disponible a través de Uber Eats, DiDi Food y Rappi. 

    $199

  • Esta promoción aplica en subs de 15 cm Milanesa de pollo mexicana, Milanesa de pollo, Milanesa de pollo napolitana y Milanesa de pollo tres quesos. Costo adicional por ingredientes extras. Válido hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Comparte el sabor de Subway con quien más quieres con el Combo Family Deluxe. Incluye tres bebidas embotelladas de 600 ml, tres galletas y tres subs de 15 cm que pueden ser Pizza Sub, Chicken & Bacon Ranch o pollo Rotisserie. Aplica en órdenes a través de Rappi, DiDi Food y Uber Eats. No acumulable con otras promociones u ofertas. 

Dale vuelo a tu antojo con los cupones Subway

Con los cupones Subway que reunimos para ti en MEGAdescuentos podrás disfrutar de combos a un increíble precio, así como ahorrar en complementos como galletas, papas y bebidas para disfrutar de una comida completa en Subway. Tú tan solo tendrás que elegir el tamaño de tu sándwich y los ingredientes que quieres que lleve encima, nosotros nos encargamos de cuidar tu bolsillo con nuestras ofertas Subway. 

No olvides que todos los días puedes disfrutar de una especialidad diferente con el Sub del día a un increíble precio. Dependiendo del día de la semana podrás elegir sabores diferentes en Subs de 15 cm, entre ellos milanesa de pollo y tres quesos, italiano BMT, jamón de cerdo, jamón de pavo, atún y pizza sub. También con el Combo Maker podrás ahorrar en tu Sub de 15 cm y agregar una bebida junto con tus complementos favoritos, ya sea unas papas, galletas o unas crosschips.

¡No frenes tu antojo y come al mejor precio con los descuentos Subway!

Responde la encuesta de satisfacción y recibe un cupón Subway

Con cada compra podrás recibir un descuento Subway en tu siguiente orden, tan solo tienes que participar en la encuesta de satisfacción, la cual básicamente se centra en las probabilidades que existen de que recomiendes a la cadena en una escala de 0 a 10, así como 4 preguntas rápidas sobre tu experiencia en el restaurante. También podrás compartir tu opinión en la casilla de comentarios para ayudar al personal a hacer tu visita más placentera. 

Podrás participar en esta dinámica cada 7 días y recibir un cupón Subway para ahorrar en tu próxima orden, la única condición es que en el recibo anterior escribas a mano el código que recibiste tras contestar la encuesta y lo presentes antes de pagar. Ten en cuenta que la oferta expira 5 días después de que se generó, así que reclama tu recompensa tan pronto como puedas.