Ofertas

  • 20% de descuento en Subs y Footlongs al descargar la nueva Subway App
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 3 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 31/07/2024

    Aplica ordenando desde la Subway App en todas las especialidades, excepto Subway Series y usando el código DESCUENTO20 antes de completar el pedido a través de la plataforma. El descuento no aplica en costo adicional por ingredientes extras. No válido al convertir el Footlong en ensalada, combo o maxicombo. 
    icon
    icon
  • Subway 2x1 en subs todos los jueves del año
  • Subway GRATIS presentando tu membresía Benefits o Plus
  • 15% de descuento en Subway con tu membresía Sam's Club
  • Family pack por solo $319 por promoción Subway

Promociones de Subway

Actualmente, Subway es la cadena de sándwiches más grande de todo el mundo. Con los cupones que encontrarás en MEGAdescuentos podrás disfrutar de una amplia variedad de sándwiches, ensaladas y acompañamientos, con la confianza de que recibirás un alimento hecho al momento y con los ingredientes que tanto te gustan. Las ofertas se encuentran disponibles tanto en las sucursales, como en las apps de delivery o visitando directamente subway.com/ordena podrás obtener hasta 40% de descuento en tu primer pedido. Usa los cupones Subway para no quedarte con el antojo y ahorrar en tus combos de subs de 15 o 30 cm.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Subway que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Subway, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Subway cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Subway por última vez el día 11/07/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Dale vuelo a tu antojo con los cupones Subway

Con los cupones Subway que reunimos para ti en MEGAdescuentos podrás disfrutar de combos a un increíble precio, así como ahorrar en complementos como galletas, papas y bebidas para disfrutar de una comida completa. Tú tan solo tendrás que elegir el tamaño de tu sándwich y los ingredientes que quieres que lleve encima, nosotros nos encargamos de cuidar tu bolsillo.

 

No olvides que todos los días puedes disfrutar de una especialidad diferente con el Sub del día a un increíble precio. Dependiendo del día de la semana podrás elegir sabores diferentes en Subs de 15 cm, entre ellos milanesa de pollo y tres quesos, italiano BMT, jamón de cerdo, jamón de pavo, atún y pizza sub. También con el Combo Maker podrás ahorrar en tu Sub de 15 cm y agregar una bebida junto con tus complementos favoritos, ya sea unas papas, galletas o unas crosschips.

 

¡No frenes tu antojo y come al mejor precio con los cupones Subway!

Responde la encuesta de satisfacción y recibe un cupón Subway

Con cada compra podrás recibir un cupón Subway de descuento para tu siguiente orden, tan solo tienes que participar en la encuesta de satisfacción, la cual básicamente se centra en las probabilidades que existen de que recomiendes a la cadena en una escala de 0 a 10, así como 4 preguntas rápidas sobre tu experiencia en el restaurante. También podrás compartir tu opinión en la casilla de comentarios para ayudar al personal a hacer tu visita más placentera. 

 

Podrás participar en esta dinámica cada 7 días y recibir un cupón Subway para ahorrar en tu próxima orden, la única condición es que en el recibo anterior escribas a mano el código que recibiste tras contestar la encuesta y lo presentes antes de pagar. Ten en cuenta que cada cupón expira 5 días después de que se generó, así que reclama tu recompensa tan pronto como puedas.