Códigos de descuento TOUS

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda TOUS, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Complementa tu estilo con las promociones TOUS

Ahorrar en tu joyería o artículos favoritos de la marca es muy sencillo con las promociones TOUS que tenemos para ti en MEGAdescuentos. Tanto en tienda como en línea podrás encontrar esa pieza que refleje tu personalidad y complemente tu estilo, lo mejor de todo es que no tendrás que gastar tanto para lucir una pieza original, ya que al registrarte en MyTous tendrás acceso a tips para el cuidado de tus joyas, invitación a eventos especiales, regalos de cumpleaños y descuentos únicos.

Puedes completar tu registro en la página, app o ​​en cualquier tienda, tan solo debes proporcionar tu e-mail para comenzar a ganar Gems que te ayudarán a subir de nivel y aumentar tus beneficios, así como disfrutar de servicios exclusivos. Por cada peso que gastes en tiendas Tous y online recibes un punto, entre más Gems acumules tendrás acceso a ventajas y experiencias distintas.

Estas son algunas maneras de acumular Gems (puntos) en MyTous: 

  • Añadiendo tu talla de anillo = 120 Gems

  • Eligiendo tu material favorito (oro, plata, vermeil) = 120 Gems

  • Agregando tu accesorio favorito = 120 Gems

  • Añadiendo tu aniversario, el nacimiento de [email protected], el día de tu boda o cualquier otro evento importante = 120 Gems

  • Oso o no Oso - 120 Gems

  • Suscribiéndote al Newsletter y notificaciones por o Push = 120 Gems

  • Respondiendo una encuestaa = 250 Gems 

  • Al cumplir tu aniversario en el programa = 250 Gems

Recuerda que existen tres niveles en MyTous los cuales te brindan privilegios exclusivos. Por ejemplo, de 0 a 9000 Gems te encuentras dentro de Tous Life Fan que te da posibilidad de disfrutar de limpieza rápida de tus accesorios en tienda, con 9001 a 25,000 Gems como Lover el pulido y grabado para tus joyas es sin costo, mientras que si acumulas más de 25,000 Gems ya eres Expert y puedes gozar de la mayor gama de servicios post-venta.

Recuerda que con los códigos de descuento TOUS también podrás regalar un detalle muy especial con certificado de autenticidad e incluso añadirle un mensaje personalizado a cada pieza. ¡Encuentra el diseño ideal y usa nuestros cupones TOUS!