Códigos de descuento UnDosTres

  • $50 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Hace 7 mes/es

    Hace 7m

    Cupón UnDosTres: $50 Off para tu primera compra

  • GRATIS CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 4 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/02/2023

    Hace 5d

    Recibe 2 boletos de cine al pagar tu membresía VIP anual con este cupón UnDosTres

  • 40% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 4 día/s

    Hace 5d

    40% Cashback en boletos de ADO con este cupón UnDosTres

  • Recibe 60% en Cashback al adquirir boletos de cine o dulcería ingresando el código WINNIE antes de finalizar tu compra y si eres miembro VIP obtienes 75% en cashback. El Cashback se verá reflejado directamente en el monedero UnDosTres y podrás usarlo dentro de una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de transacción. Esta promoción es válida únicamente dentro de la app.

Ofertas

  • Durante el primer mes el pago de tu membresía mensual será rembolsado 100% Cashback en tu Monedero, lo único que tienes que hacer es ingresar a la sección "Membresía VIP" dentro de la app y elegir el plan por 1 mes que tiene un costo de $24.99 MXN. VIP es un programa que te recompensa en todos tus pagos y te da acceso a beneficios exclusivos y si lo prefieres puedes pagar el plan semestral por $119 MXN o anual por $199 MXN.    
  • Adquiere tus boletos desde UnDosTres y canjéalos en máximo 30 días en tu cine más cercano para ver tu película favorita. Sala Tradicional de lunes a viernes desde $49 en Cinemex y desde $39 en Cinépolis de lunes a jueves. ¡Ahorra al máximo y disfruta de los estrenos en pantalla grande!

icon Cupones recientes de UnDosTres

Descuento Detalles Expira
$50 OFF Cupón UnDosTres: $50 Off para tu primera compra Válido hasta nuevo aviso
GRATIS Recibe 2 boletos de cine al pagar tu membresía VIP anual con este cupón UnDosTres 01/02/2023
40% OFF 40% Cashback en boletos de ADO con este cupón UnDosTres Válido hasta nuevo aviso
60% OFF 60% de cashback en cine y dulcería con cupón UnDosTres 15/02/2023

Ahorra en el pago de tus servicios con las promociones UnDosTres

Con las promociones UnDosTres no solo puedes pagar los servicios básicos de tu hogar o tu plan celular, también puedes pagar Blim, Nintendo, Xbox o PlayStation, y además de todo recibir hasta 15% en cashback y acumular saldo en tu monedero, el cual podrás usar para seguir liquidando tus cuentas. También puedes comprar boletos del cine para cualquier tipo de sala y cambiar tus códigos de activación por tus entradas en los próximos 30 días.

Usar los cupones UnDosTres es muy fácil. ¡Haz todos tus pagos en un instante de manera rápida y segura!

Recibe 5% de cashback por cada transacción con la membresía VIP 

Al ser miembro VIP, podrás disfrutar de promociones UnDosTres exclusivas, por ejemplo, recibir 5% de cashback por cada una de tus transacciones. ¡Pero eso no es todo! También tendrás acceso anticipado a las mejores ofertas en marcas participantes, soporte exclusivo, invitaciones a eventos especiales y mucho más. 

Para ser miembro VIP solo debes suscribirte, para ello tienes dos posibilidades, desde tan solo $24,99 pesos al mes o $199 pesos al año. La buena noticia es que podrás encontrar ofertas especiales como un reembolso por el pago de tu membresía de hasta 100% durante el primer mes. Solo debes consultar las promociones disponibles.