Códigos de descuento Vips

  • 25% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 5 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 5m

    Cupón Vips: Obtén 25% Off con tus Tarjetas de Banco Azteca

Ofertas

Ahorra en desayunos, comidas y cenas completas con los cupones Vips 

Con los cupones Vips puedes ahorrar todo el año en desayunos, comidas y cenas completas, y disfrutar del tradicional sabor de la cocina mexicana al mejor precio. Toda la semana encontrarás promociones Vips tanto en restaurantes como dentro de la app Wow+, no olvides que los cupones únicamente puedes canjearlos en caja, así que asegúrate de generar tu código antes de pagar. 

Consigue descuentos adicionales con la Tarjeta de Lealtad Vips

También con la Tarjeta de Lealtad Vips podrás disfrutar de descuentos en cada visita con la opción de acumular y pagar con tu saldo. Por ejemplo, la primera ocasión que visites un restaurante Vips obtendrás 10% sobre el total de tu cuenta, en la segunda visita 15%, 20% en la tercera, 40% en tu visita número cuatro y 50% en tu quinta visita, tan solo deberás pedir a la persona que escanee tu Tarjeta de Lealtad antes de pagar. Es importante que tomes en cuenta que para hacer válida la promoción el consumo mínimo individual debe ser de $129 en alimentos y bebidas. 

Para obtener tu TDL tan solo debes llenar el formulario que encontrarás en el sitio web de la marca y si quieres usarla el mismo día, deberá haber mínimo 3 horas de diferencia entre cada visita, mientras que los descuentos se reinician al completar el ciclo de cinco visitas y al inicio de cada mes. A su vez, no es acumulable con otras promociones, cupones ni descuentos y es válida únicamente en restaurante y pedidos para llevar, es decir, que no aplica en servicio a domicilio.

Además, en caso de que el día de tu visita el sistema presentara fallas para aplicar el descuento que corresponde, no te preocupes, ya que obtendrás 10% de descuento en tu cuenta, por lo que tu ahorro está garantizado.