Ofertas

  • ¡HOY Y MAÑANA! 2x1 Vips en platillos de cuaresma
    92º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 2 mes/es

    Hasta el domingo 24 de marzo a partir de las 13.00 horas y hasta el cierre podrás aprovechar 2x1 en los Sabores de Cuaresma. Los platillos de cuaresma participantes pueden ser iguales o diferentes y se te cobrará la de mayor precio (no aplica en paquetes) y es válida solo para consumo dentro de los restaurantes Vips. No aplica en Tarjeta de lealtad y no es acumulable con otras promociones, cupones o descuentos. Tampoco aplica en servicio a domicilio, ni para llevar y está sujeto a disponibilidad de producto en sucursal.

Promociones de Vips

Con los cupones Vips puedes ahorrar considerablemente en postres, complementos o comidas completas, sin sacrificar el sabor tradicional que ha caracterizado a la cadena por años. También, todos los días puedes encontrar promociones para consumo en sucursal, como unos huevos en salsa pibil o unos tacos dorados de pavo, desde $79 con sopa y agua del día. Además, con la Tarejta Lealtad Vips puedes obtener hasta 20% de descuento en tu consumo, así como disfrutar de las ofertas 2x1 en servicio a domicilio. Consulta los cupones que tenemos en MEGAdescuentos y come delicioso al mejor precio. Este restaurante cuenta con más de 250 sucursales en todo México y por años se ha enfocado a ofrecer platillos mexicanos a precios asequibles, quién no ha aprovechado la hora del postre o café por varias horas mientras se pone al día con un amigo o familiar que tenía mucho sin ver, y si se hace uso de los cupones Vips el encuentro es mucho mejor, ya que significa que ambos estén ahorrando mientras gozan un grato momento. Y si tienes niños, sabes que no puedes dejar de aprovechar los menús infantiles que suelen tener porciones más pequeñas a precios más económicos o ir en la Happy Hour, pues durante este período es posible que encuentres precios más bajos en bebidas y alimentos seleccionados o hasta en postres de temporada.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Vips que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Vips, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Vips cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Vips por última vez el día 07/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Ahorra en desayunos, comidas y cenas completas con los cupones Vips 

Con los cupones Vips puedes ahorrar todo el año en desayunos, comidas y cenas completas, y disfrutar del tradicional sabor de la cocina mexicana al mejor precio. Toda la semana encontrarás promociones tanto en restaurantes como dentro de la app Wow+, no olvides que los cupones únicamente puedes canjearlos en caja, así que asegúrate de generar tu código antes de pagar. 

 

Disfruta de los desayunos y menús del día, estas opciones suelen ser más económicas y ofrecen una excelente relación calidad-precio. También usa los cupones Vips, aprovecha sus ofertas especiales y descarga la aplicación móvil, ya que a menudo suele tener promociones exclusivas y descuentos. Otra opción para ahorrar aún más a la hora de comer es compartir los platillos si estás con amigos o familiares, pues muchas veces las porciones son generosas, y repartir los alimentos entre varios puede reducir el costo total de la comida e inclusive darles la oportunidad de probar más platillos.

Consigue cupones Vips adicionales con la Tarjeta de Lealtad

También con la Tarjeta Lealtad Vips podrás disfrutar de descuentos en cada visita con la opción de acumular y pagar con tu saldo. Por ejemplo, la primera ocasión que visites un restaurante obtendrás 10% sobre el total de tu cuenta, en la segunda visita 15%, 20% en la tercera, 40% en tu visita número cuatro y 50% en tu quinta visita, tan solo deberás pedir a la persona que escanee tu Tarjeta Lealtad Vips antes de pagar. Es importante que tomes en cuenta que para hacer válida la promoción el consumo mínimo individual debe ser de $129 en alimentos y bebidas. 

 

Para obtener tu TDL tan solo debes llenar el formulario que encontrarás en el sitio web de la marca y si quieres usarla el mismo día, deberá haber mínimo 3 horas de diferencia entre cada visita, mientras que los descuentos se reinician al completar el ciclo de cinco visitas y al inicio de cada mes. A su vez, no es acumulable con otras promociones, cupones Vips ni descuentos y es válida únicamente en restaurante y pedidos para llevar, es decir, que no aplica en servicio a domicilio.

 

Además, en caso de que el día de tu visita el sistema presentara fallas para aplicar el descuento que corresponde, no te preocupes, ya que obtendrás 10% de descuento en tu cuenta, por lo que tu ahorro está garantizado. 

 

Recientemente, se anunció que la tarjeta de lealtad Vips ahora también es parte del programa Wow Rewards en el que acumulas puntos que puedes utilizar para pagar no sólo en Vips, sino en muchísimos otros restaurantes en México, entre ellos Chili's, Cheesecake Factory, PF Changs e Italianni's. Por lo que cada que visites alguna sucursal tendrás el descuento que la tarjeta de lealtad Vips, acumularás puntos Wow Rewards y comerás delicioso.

 

De hecho, en cuanto obtienes tu tarjeta lealtad Vips generas puntos Wow Rewards, en tu cumpleaños te regalan puntos, descuentos y postres, mientras que en tu aniversario con la tarjeta también recibes puntos y obsequios para premiar tu preferencia. Además, constantemente hay nuevas dinámicas y cupones Vips para que ahorres en todas tus comidas e incluso obtengas comida gratis y hasta un banquete de regalo para 6 personas en alguno de los restaurantes afiliados al programa, con la ventaja de que suelen participar los consumos en sucursal, para recoger en tienda y servicios a domicilio hechos desde la app más Wow+.

 

Ten en cuenta que los menús pueden variar según la época del año, ya que a menudo esta cadena presenta opciones para Día de Muertos, Navidad, Día del Niño y otras festividades, además de que algunos platillos incluyen ingredientes de temporada y suelen estar disponibles por tiempo limitado, lo mismo que los cupones Vips.

Ahorra con los clásicos Vips

Entre las mejores descuentos, no te puedes perder los clásicos desde tan solo $99 pesos y las promociones Vips 2x1. Esta es una excelente alternativa para disfrutar del sabor que caracteriza a esta cadena sin salirte de tu presupuesto, entre las opciones de desayuno encontrarás huevos al gusto, molletes, hotcakes y chilaquiles, para la hora de la comida o cena puedes ahorrar en caldos, tostadas, hamburguesas, tacos, enchiladas y ensaladas.

Si lo que prefieres es ir por un postre, te esperan las ofertas en su delicioso pastel de chocolate, pay, crepas de cajeta, helados y malteadas, que puedes disfrutar con una taza de café y té a media tarde, ya sea en compañía o en solitario mientras esperas que baje el tráfico. Lo mejor de todo es que el restaurante suele lanzar menús especiales de temporada para que siempre pruebes algo diferente sin gastar demasiado gracias a los cupones Vips.