2x1 en boletos de avión pagando con tarjetas Citibanamex participantes

icon Publicado hace 22d

temperatura

2x1 en boletos de avión pagando con tarjetas Citibanamex participantes

Detalles

Aprovecha 2x1 en Boletos de Avión al pagar con tu tarjeta Citibanamex Rewards, Citibanamex Premier, Citibanamex Prestige o Citibanamex Beyond. Aplica en la compra de un boleto redondo en tarifa económico o turista a Destinos Nacionales, es válida como Bienvenida al cumplir con el requisito de facturación durante los primeros 3 meses con tu tarjeta y en cada aniversario de tu Tarjeta Citibanamex participante al cumplir con la acumulación mínima requerida en los últimos 12 meses.

Recibirás un folio único a través de tu estado de cuenta, Citibanamex Móvil y BancaNet en un período no mayor a 90 días naturales, una vez cumplidas las condiciones de acuerdo a lo establecido, el cual deberás ingresar en el sitio www.certificado2x1.com donde podrás comprar tus boletos de avión.

Para las Tarjetas Citibanamex Premier, Prestige y Beyond tienes la opción de elegir en vez del 2x1, un descuento de hasta $400 USD sobre el boleto de tu acompañante para viajar a otros destinos del mundo.

Categorías

Viajes Boletos de avión

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.