McDonald’s Buen Fin 2023: 30% de descuento en los mejores McTríos

icon Publicado hace 7m

(Actualizado hace 5m)

temperatura

EXPIRADO

McDonald’s Buen Fin 2023: 30% de descuento en los mejores McTríos

Detalles

El Buen Fin tiene para ti descuentos en electrónicos, artículos para el hogar, despensa y hasta alimentos. Así es, tu restaurante favorito también tendrá para ti los productos más populares de su menú a precio especial. Descubre las mejores promociones, cupones, descuentos y ofertas del Buen Fin 2023 McDonald’s.

¿Cuándo es el Buen Fin 2023?

Este año, El Buen Fin comienza el viernes 17 y termina el lunes 20 de noviembre. Durante 3 días podrás sorprenderte con las ofertas y promociones que McDonald’s tendrá para ti.

Hasta 30% de descuento en McTríos solo en la app

Aplica en McPollo, Cuarto de Libra y Bigmac. Los McTríos incluyen papas y refrescos medianos. Aplica en cupón digital o pidiendo por la app a través de PickUp o McDelivery.

Encuentra toda la información, términos, condiciones y excepciones en la app de McDonalds. Varias ciudades no entran dentro de la promoción.

Descarga McDonald’s app y accede a cupones exclusivos

Una de las mejores formas de aprovechar el Buen Fin en McDonald’s es descargando la app. Si todavía no te registras, estás de suerte porque ofrece productos gratis de forma exclusiva para los usuarios nuevos. De esta manera, podrás disfrutar de postres o complementos sin costo, además de combos a precio especial. Eso sí, asegúrate de revisar los términos y condiciones porque algunos aplican solo para PickUp, Delivery o Mostrador. Además, están disponibles solo por tiempo limitado.

Información

icon Finaliza 20/11/2023 23:59h

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.