Días Falabella: 15% de reembolso en comercios participantes del 22 al 26 de Mayo de 2023

icon Publicado hace 11m

temperatura

EXPIRADO

Días Falabella: 15% de reembolso en comercios participantes del 22 al 26 de Mayo de 2023

Detalles

Del 22 al 26 de Mayo de 2023 disfruta de las siguientes promociones con tu tarjeta Falabella:

  • 15% de reembolso en MacStore, máximo de $300 acumulado por cliente en la compra a MSI, consulta montos mínimos para plazos directamente en comercio. No aplica para compras por medio de aplicaciones ni compras por internet.
  • 15% de reembolso en Innovasport, máximo de $300 acumulado por cliente. Valido en tiendas y en línea.
  • 15% de reembolso en Farmacia, máximo de $150 acumulado por cliente. Aplica en cualquier farmacia de la República Mexicana, excepto farmacias dentro de supermercados, hospitales o tiendas departamentales. No aplica para compras por medio de aplicaciones, compras por Internet o servicio a domicilio.
  • 15% de reembolso en Gasolina, máximo de $150 acumulado por cliente. Aplica en cualquier gasolinera de la República Mexicana.
  • 15% de Reembolso en Entretenimiento, máximo de $150 acumulado por cliente. No aplica en servicios de telecomunicaciones, cargos recurrentes, ni en compras a través de aplicaciones móviles como PayPal, Rappi, Didi, Uber y similares.

Es indispensable inscribirse en tiempo y forma para acceder a estos beneficios y contar con tu NIP de compras de la tarjeta. Fecha límite para inscribirse a la promoción: 26 de mayo 2023. La inscripción debe realizarse en https://wa.link/zarmkz desde el número de celular registrado en la cuenta titular con el #DiasFalabella. El reembolso se verá reflejado en tu siguiente o subsiguiente Estado de Cuenta en un periodo máximo de 30 días posteriores a la compra.

Información

icon Finaliza 26/05/2023 23:59h

Categorías

Finanzas y Seguros Tarjetas de crédito

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.