La oferta puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Mercado Libre: Películas GRATIS en Mercado Play

icon Publicado hace 6m

86º
temperatura

Mercado Libre: Películas GRATIS en Mercado Play

GRATIS

Detalles

¿Dónde ver películas en español completas gratis? ¡En Mercado Play! Esta es una plataforma de streaming disponible dentro de Mercado Libre, 100% gratuita, en la que encontrarás un gran número de contenidos on demand; es decir, con cortes publicitarios. Podrás ver películas animadas, de drama, comedia, series, documentales y mucho más.

Para poder acceder al contenido solo necesitas tu cuenta de Mercado Libre, desde la web o app; no necesitas una suscripción de ningún tipo.  

¿Cómo ver películas gratis en Mercado Play?

Mercado Play no requiere de ninguna suscripción adicional. Ingresa a tu cuenta de Mercado Libre, ya sea en la web o en la app. Si no te has registrado, crea una cuenta para poder acceder a la plataforma.

En la página principal encontrarás la pestaña Mercado Play, da clic y podrás ver el listado inicial de películas y contenidos disponibles. A medida que vayas usando la plataforma, se irán personalizando las sugerencias en la plataforma.

Podrás ver el catálogo clasificado por Películas, Series e Infantil, pero también puedes usar la barra de búsqueda para encontrar un título en particular.

Si eres cliente Meli+, podrás ver algunos títulos disponibles en las plataformas de Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+. Solo recuerda que estos contenidos sí requieren pagar la membresía habitual.

Categorías

Servicios y Suscripciones Streaming

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.