Códigos de descuento Spotify

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Spotify, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Lleva tu música contigo con las ofertas Spotify

En Spotify no solo encontrarás las canciones y discos de tus bandas favoritas, también podrás disfrutar de podcast de todas las temáticas inimaginables, así como listas de reproducción por género y estado de ánimo. Con una promoción Spotify podrás ahorrar en tu plan premium individual, de pareja o familiar para que todos disfruten de tu música favorita sin interrupciones.

Y es que una de las principales ventajas de los 3 meses gratis Spotify es la ausencia de anuncios, es decir, no hay interrupciones molestas entre canciones, lo que te permite sumergirte completamente en la música sin distracciones publicitarias, además de que puedes descargar tus listas de reproducción y canciones favoritas para escucharlas sin conexión. Esto es ideal para momentos en los que no tienes acceso a internet, como viajes o cuando estás en áreas con conectividad limitada, como el transporte público.

Pero si eres de los que suele abrir la app con sus datos, está la opción "Modo Viaje" que sirve para optimizar el uso de datos para que sigas escuchando música sin consumir grandes cantidades de datos móviles.

La calidad de audio también es notablemente superior en la versión de pago, permitiéndote disfrutar de tu música en una calidad de sonido más nítida y detallada, lo que mejora significativamente la experiencia auditiva, especialmente si eres un entusiasta de la música. Asimismo, la versión gratuita tiene ciertas restricciones en la reproducción aleatoria y la posibilidad de saltar canciones, por lo que Spotify Premium te brinda acceso ilimitado a todo el extenso catálogo de la plataforma con la facilidad de que puedes reproducir cualquier canción, en cualquier momento, sin limitaciones y a diferencia de la versión gratuita, donde hay límites en la cantidad de saltos entre canciones permitidos, al pagar de manera mensual tienes la libertad de cambiar de canción tantas veces como desees.

Para aquellos que suelen usar aistentes de voz como Google Home o Alexa, la función Spotify Connect te deja reproducir música en diferentes dispositivos y altavoces conectados de forma fluida para disfrutar de la música en cualquier lugar de tu hogar, como en la cocina, en la sala, el comedor o en tu habitación, además de que ouedes cambiar sin problemas de un dispositivo a otro sin perder la posición en tu lista de reproducción.

Otro beneficios de usar una promoción Spotify es que te da acceso exclusivo y anticipado a nuevos lanzamientos de álbumes y sencillos de tus artistas favoritos, permitiéndote no solo estar al tanto de las últimas novedades en el mundo musical sino incluso preguardar las canciones antes de su estreno oficial para escucharlas tan pronto como estén disponibles en la plataforma.

Descuento Spotify para estudiantes y más

Esta plataforma de streaming ofrece diversas ofertas y descuentos Spotify para atraer a más usuarios, como Spotify Premium gratis por determinado periodo para probar todas las funciones de la versión de paga durante un tiempo limitado o Spotify Familiar que permite que hasta seis miembros de una familia tengan cuentas premium individuales a un precio más bajo que el de seis cuentas personales.

También en algunos casos, Spotify se asocia con otras plataformas o servicios para ofrecer paquetes conjuntos. Por ejemplo, han tenido ofertas que incluyen servicios de streaming de video u otros productos o ha ofrecido promociones Spotify especiales para usuarios que compran dispositivos específicos, como altavoces inteligentes, auriculares y celulares. 

Otras veces lanza ofertas dirigidas a usuarios que anteriormente han cancelado su suscripción, incentivándolos a regresar a la versión de paga, pero quizá la oferta más atractiva sea el descuento Spotify para Estudiantes con el que los universitarios que verifican su estado académico pueden ahorrar significativamente en su suscripción y escuchar contenido sin interrupciones mientras estudian o van en camino.

¡No esperes más y dale play a ese disco que tanto te gusta con las promociones Spotify de MEGAdescuentos!