La oferta puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Promoción American Express: Bebida gratis en Starbucks con compra mínima de $120 pesos

icon Publicado hace 1a

(Actualizado hace 4m)

24º
temperatura

Promoción American Express: Bebida gratis en Starbucks con compra mínima de $120 pesos

GRATIS

Detalles

Hasta el 31 de diciembre de 2024 podrás disfrutar de una bebida gratis en Starbucks. Solo aplica en bebidas preparadas en barra, no aplica en bebidas embotelladas.

Esta promoción es exclusiva al pagar con The Gold Elite Credit Card American Express o The Platinum Credit Card American Express, pero debes mencionarla en mostrador antes de hacer tu compra para validarla. 

Aplica en compras superiores a $120 pesos. No hay límite de redenciones por tarjetahabiente y por día. 

Toma en cuenta que no aplica en activación, compras de mercancía, medias libras de café ni recarga de Starbucks Card.

***Debido a que está limitado a 1,318,893 redenciones, pregunta en la sucursal si la promoción está disponible antes de hacer tu compra. Además, algunos productos podrían no entrar dentro de la oferta. 

***La oferta no es válida en aeropuertos ni tiendas Reserve.

¿Cómo conseguir una bebida gratis en Starbucks?

Otra forma de conseguir bebidas gratis en Starbucks en tu cumpleaños con Starbucks Rewards. Regístrate sin costo desde la app y en el mes de tu celebración recibirás un cupón para canjearlo por tu bebida preferida. Solo recuerda que para obtener este beneficio debes agregar tu fecha de nacimiento al momento de tu registro; de otra manera, no podrás editar esta información y te quedarás sin la promo. 

Además, durante todo el año encontrarás promociones Starbucks al 2x1 en tus bebidas preferidas. De esta manera, podrás compartir sin gastar un solo peso adicional. 

Información

icon Finaliza 31/12/2024 23:59h

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.