Recibe $500 de bonificación en Farmacias al acumular $5,000 en compras con BBVA

icon Publicado hace 2m

47º
temperatura

EXPIRADO

Recibe $500 de bonificación en Farmacias al acumular $5,000 en compras con BBVA

Detalles

Obtén una bonificación de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N) al acumular $5,000 en compras a revolventes y a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito física BBVA en sucursales de Farmacias Guadalajara, San Pablo Farmacia, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.

Compra mínima para 3 meses sin intereses en Farmacias del Ahorro $600 pesos. Limitado a 600 bonificaciones para los primeros 600 clientes que logran la compra acumulada indicada en todo el grupo de farmacias participantes. El monto máximo de la bonificación es de $500 y está limitado a una bonificación por cliente durante la vigencia de la promoción.

La bonificación se verá reflejada bajo el concepto: BONIFICACION FARMACIAS directamente en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito BBVA con la que se realizaron las compras dentro de los 5 días hábiles posteriores a la finalización de esta promoción. Aplica para tarjetas de crédito físicas BBVA: Azul, Educación, IPN, Rayados, Vive, UNAM, IPN, Oro, Platinum e Infinite, excepto tarjeta Crea, Mi primera tarjeta, Negocios y Micro Negocios.

Información

icon Finaliza 10/05/2024 23:59h

Categorías

Salud y Belleza Farmacia

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.