Códigos de descuento Calii

Ofertas

  • Recibe $50 de regalo con tu código de referidos Calii
  • Descuentos Calii de hasta 40% en frutas y verduras

Refiere amigos y obtén descuentos Calii exclusivos

Puedes aprovechar las ofertas Calii desde tu primera compra. Así es, tendrás acceso a cupones Calii por ser usuario nuevo para que ahorres dinero de inmediato. Sin embargo, también tendrás a la mano un código para referir a tus amigos, por cada uno de ellos que se registre en la plataforma recibirás descuentos Calii exclusivos.

Con las promociones Calii también recibirás tus pedidos el mismo día y gratis. Únicamente debes hacer un pedido mayor a $600 pesos para poder disfrutar de la máxima calidad al mejor precio. Si algún producto no es lo que esperabas, contarás con un servicio a clientes rápido y eficiente que te resolverá cualquier inquietud en menos de dos horas.

Además, si estás reduciendo el uso de plásticos en tu hogar, puedes pedir que tu pedido Calii esté 100% libre de bolsas. De hecho, puedes contactar al repartidor y solicitarle que tus productos sean entregados a granel.

La app es gratis y cuenta con una versión para Android y iOS. Sin embargo, sólo está disponible en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Así que, si vives en alguna de esas ciudades, estás de suerte porque puedes disfrutar de regalos y promociones Calii que hay para ti cada semana.