• 50% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 19 día/s

    Hace 19 día/s

    Hace 20d

    Cupón Calii de 50% de descuento en tu primer pedido

    icon Último uso hace 13 días

  • $200 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 19 día/s

    Hace 19 día/s

    Hace 20d

    Obtén $200 de regalo con este cupón Calii

    icon Último uso hace 14 días

Ofertas

  • Hasta $300 de regalo al mes con la membresía Calii+
  • Descuentos Calii de hasta 40% en frutas y verduras
  • Recibe $50 de regalo con tu código de referidos Calii

Promociones de Calii

Además de ser la app #1 del súper a domicilio en México, con las ofertas Calii podrás recibir tu pedido en menos de dos horas y sin costo. Así es, tendrás productos de la más alta calidad, con frutas y verduras directo de los productores para que pagues menos. Lo mejor es que si no te gustó algún producto, recibirás un reemplazo o reembolso; solo tienes que solicitarlo desde la app y tendrás una solución ¡en menos de 2 horas! Si eres fans de las promociones, en MEGAdescuentos te mantenemos al tanto de los cupones Calii. Te encantará saber que hay un cupón nuevo cada semana para que puedas redimirlo en cada compra y sacarle más provecho a tu dinero.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Calii que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Calii. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Calii cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Calii por última vez el día 29/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Descarga la app de Calii gratis

La app es gratis y cuenta con una versión para Android y iOS. Descárgala para canjear tu cupón Calii primera compra al hacer tu pedido. Además, tendrás acceso a todas las ofertas disponibles. Los descuentos en tus productos preferidos son de hasta el 40%, así que ¡no los dejes pasar! Solo recuerda que este servicio únicamente está disponible en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Así que, si vives en alguna de esas ciudades, estás de suerte porque puedes disfrutar de regalos y promociones que hay para ti cada semana.

Envíos gratis Calii 

Aprovecha los envíos gratis Calii en tus pedidos el mismo día y en solo un par de horas. Únicamente debes hacer un pedido mayor a $800 pesos para poder disfrutar de la máxima calidad al mejor precio. Toma en cuenta que algunas veces podrás disfrutar de este beneficio con montos de compra más bajos o incluso sin cumplir con un pedido mínimo. Las promociones se renuevan constantemente para darte siempre el mejor servicio. 

Cambios gratis en Calii 

¿Un producto no era lo que esperabas? Contarás con un servicio a clientes rápido y eficiente que te resolverá cualquier inquietud en menos de dos horas. De esta manera, podrás solicitar un reembolso para que disfrutes de la máxima calidad que los descuentos Calii te pueden ofrecer. Si prefieres la devolución de tu dinero, puedes solicitarla fácilmente desde la app. 

Nuevas ofertas Calii cada semana 

Las ofertas semanales tienen grandes sorpresas para ti todos los días. De esta manera puedes ahorrar hasta 40% en todos los productos que a ti te interesan. Toma en cuenta que los precios cambian constantemente, por lo que, si encuentras un descuento increíble en frutas, verduras o abarrotes, te recomendamos que no lo dejes pasar, ya que no sabes cuándo volverá a estar disponible en la plataforma. No olvides que siempre puedes agregar un cupón Calii para conseguir un descuento adicional de hasta el 50%. 

 

Además, con el servicio increíble de esta app no solo puedes ahorrar dinero y esfuerzo, sino también tendrás la oportunidad de reducir el uso de plásticos en tu hogar. ¡Así es! Puedes pedir que tu pedido esté 100% libre de bolsas o contactar directamente con el repartidor para solicitarle que tus productos sean entregados a granel.

Productos gratis con las promociones Calii

Además de los descuentos de hasta el 40% que puedes encontrar todas las semanas, también tendrás la oportunidad de llevarte regalos y productos gratis con tus compras. De esta manera, puedes disfrutar de tus productos favoritos, con la oportunidad de darle más valor a tu dinero. Por este motivo, te recomendamos aprovechar las promociones al 2x1, 3x2, 4x3 y aquellos que te dan productos de regalo. 

Descarga la app de Calii y podrás aprovechar las ofertas nuevas cada semana. Regístrate para encontrar cupones de descuento, productos gratis y más. 

Tips & Consejos de Calii