Códigos de descuento Google Play

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Google Play, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Regístrate GRATIS en Google Play Points y gana puntos canjeables por créditos y descuentos
    190º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Inscríbete a Google Play Puntos y podrás acumular beneficios, como cupones y crédito Google Play. Para ganar puntos debes realizar compras en Google Play (juegos, apps, libros y suscripciones), completar misiones y muchas dinámicas más. Por cada 2 pesos que gastes obtendrás 1 punto, pero en eventos comerciales podrás ganar hasta 8 veces más. En tu primera semana, podrás obtener hasta 3 puntos. Regístrate y comienza a subir de nivel. 
  • 1DM+: Browser & Downloader con 65% de descuento en Google Play
    17º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Este administrador de descargas es veloz hasta en un 500% más que una descarga normal. El 1DM+ no es de suscripción, por lo que basta con la compra para que disfrutes de sus beneficios de forma permanente. Aprovecha el descuento del 65% y descárgalo por solo $17 pesos.  

    $17

    $65

    73%

  • Compra desde $50 pesos o más en Google Play usando PayPal para hacer válida la promoción. Tras confirmar la compra, recibirás un correo electrónico para guardar tu cupón de $100 pesos. Tienes hasta el 31 de enero de 2023 para redimirlo comprando con PayPal. Vigencia al 31 de diciembre de 2022. Limitado a 100,000 cupones, por lo que la promoción podría terminar antes.
  • Accede a cientos de juegos y apps sin anuncios ni compras dentro de ellas con la prueba gratuita de Google Play Pass. Costo mensual $59 y $529 al año en México. Los administradores pueden compartir el acceso con hasta 5 miembros de la familia.

Aprovecha las promociones Google Play con tu tarjeta

La tarjeta Google Play te da acceso a contenido y beneficios exclusivos que a continuación te compartimos, con la ventaja de que puedes adquirirla en tiendas de conveniencia y autoservicio como 7 Eleven, Oxxo, Walmart y Chedraui, así como a través de varios sitios online y hasta en apps como Rappi y Mercado Pago.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Acceso a miles de juegos y apps para todo tipo de perfiles.

  • No tiene fecha de vencimiento.

  • Puedes usar tu saldo como quieras y cuando quieras.

  • Te permite pagar por adelantado el contenido.

  • Bonificaciones en los juegos de hasta $1000.

Explora los nuevos lanzamientos y descarga apps gratis

Una buena manera de descubrir lo más nuevo de la Play Store es explorando el apartado de Nuevos lanzamientos en el que se muestran las principales apps nuevas para Android gratis, así como los juegos nuevos más populares que también podrás descargar sin costo. 

Aquí encontrarás apps para crear videos, ver películas y series, eliminar archivos para liberar la memoria de tu celular, descargar música, ver TV en vivo, leer y editar documentos, aprender un idioma, entrenar, realizar compras y mucho más. Asimismo encontrarás apps pagadas en las que podrás aprovechar las ofertas Google Play para sacarle el máximo provecho a tu smartphone y convertirlo en tu herramienta de trabajo.