Códigos de descuento Nintendo

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Nintendo, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Únete a My Nintendo y disfruta beneficios exclusivos

My Nintendo es el programa de lealtad que te da la oportunidad de obtener recompensas, como contenidos para juegos, acumulación de puntos y descuentos Nintendo exclusivos, lo mejor de todo es que con tu cuenta puedes acceder a él totalmente gratis. 

De hecho, existen dos tipos de puntos, los cuales se consiguen de forma distinta y proporcionan recompensas diferentes que a continuación explicamos. 

  • Puntos de Platino: Los consigues al utilizar diversos servicios, app en dispositivos inteligentes o a través de promociones o torneos como ​​Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run; con ellos puedes obtener recompensas canjeables por puntos de platino y el saldo obtenido varía según la dinámica.

  • Puntos de Oro: Se suman a tu cuenta al hacer compras, ya sea en formato físico o digital a través de Nintendo eShop o del sitio web de Nintendo, así como participando en ciertas promociones, torneos u otras actividades de la marca. Éstos te dan contenido descargable y recompensas que puedes cambiar por puntos oro.

Es importante que tengas en cuenta que los puntos de platino expiran al cabo de 6 meses de haberlos recibido, mientras que los de oro vencen 12 meses después. 

Otros de los beneficios que tienes al ser miembro de My Nintendo, son:

  • Puntos canjeables por juegos, descuentos exclusivos, aplicaciones y más.

  • Redención de puntos de oro al comprar juegos de Nintendo Switch para conseguirlos a precio reducido o gratis.

  • Contenido digital y descarga de versiones de prueba para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Recuerda que también al suscribirte al newsletter podrás recibir en tu correo electrónico información y descuentos Nintendo exclusivos, según tus intereses. 

Descarga juegos completamente gratis con las promociones Nintendo

Tanto en el sitio web como en la eShop encontrarás videojuegos que podrás descargar sin costo en tu consola, que van desde títulos clásicos hasta los más jugados por la comunidad en los últimos años, como Fornite, Super Mario Kart, Apex Legends, Donkey Kong, Pac-Man, The Legend of Zelda y muchos más, así como paquetes con los títulos más populares de Nintendo 64 completamente gratis.