Códigos de descuento McAfee

Ofertas

  • Precio válido para nuevos clientes. El precio mostrado es para el primer año. Hoy pagas MX$899.90, y luego se renueva automáticamente por $1,299 pesos al año (precio actual). Obtendrás el antivirus galardonado para PC con Windows, Android e iOS, para protegerte de virus informáticos y beneficios adicionales: Firewall Administrador de contraseñas Destructor de archivos Supervisión de identidad Expertos en seguridad en línea Protección web Nivel de protección  
  • Con esta promoción puedes probar sin compromiso durante 30 días gratis el antivirus McAfee que incluye VPN para privacidad en redes Wi-Fi públicas, protección contra estafas de phishing y protección total. Luego después de eso hay que ver el número de dispositivos que necesitas, porque la diferencia entre contratar 1 dispositivo y 10 dispositivos no es tanta y merece la pena evaluar la opción de 10 para planes familiares o para compartir con amigos.

Hasta $549 menos con los descuentos McAfee

Sin importar si eres de los que acostumbra realizar compras por internet o de los que comparte archivos confidenciales con colegas, con los descuentos McAfee mantendrás seguros tus datos sin tener que gastar demasiado. 

Al contratar un plan podrás ahorrar hasta $549 con las ofertas McAfee que incluyen protección hasta para 10 dispositivos, ya sea PC, Mac, tablets o smartphones de cualquier sistema operativo.