Códigos de descuento Parco

  • $20 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Hace 5m

    Cupón Parco: $20 Off al pagar tu boleto de estacionamiento

  • 15% OFF en tu póliza de autoseguro Crabi con cupón Parco
    65º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 25/11/2023

    Recibe 15% de descuento en la contratación de tu póliza de seguro automotriz, lo único que tienes que hacer es entrar a crabi.com, ingresar tus datos para cotizar, personalizar tu plan y durante el proceso de contratación agrega el cupón PARCO15. Válido para nuevos usuarios hasta el 24 de noviembre de 2023 o hasta llegar a las 1,000 redenciones. No aplica con otros descuentos. 

    15% OFF

    icon

Ofertas

Ahorra en tu estacionamiento con Parco Prime

Parco Prime es una suscripción que te ofrece beneficios adicionales, por ejemplo, pagar todos tus boletos sin comisiones y disfrutar de descuentos Parco exclusivos desde 10% en empresas colaboradoras. 

Te recomendamos consultar todas las promociones Parco disponibles, ya que entre ellas podrás optar por un mes de prueba gratis para comprobar por ti mismo cuánto podrías ahorrar con esta membresía. 

Entre otros beneficios, la membresía Parco Prime incluye el servicio Parco Assist, el cual te garantiza un servicio de asistencia vial para envíos de grúa, envíos de gasolina, cambios de llantas o paso de corriente. 

Obtén descuentos Parco de $20 para ti y tus amigos 

Entre las mejores promociones Parco, encontrarás un programa de referidos que te permite ganar $20 para tus próximos pagos por cada amigo que invites. ¡Es muy sencillo! Solo debes ingresar en la app, buscar tu código de referido y compartirlo. Mientras más personas invites, mayores oportunidades tendrás de ahorrar.