• $20 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Hace 1 año/s

    Hace 2y

    Cupón Parco: $20 Off al pagar tu boleto de estacionamiento

    icon ¿Funciona? 89%

    icon Último uso hace 2 días

  • $60 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 7 mes/es

    Hace 7 mes/es

    Hace 8m

    $60 pesos de descuento con este cupón Parco

    icon ¿Funciona? 89%

    icon Último uso hace 2 días

  • $100 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 7 mes/es

    Hace 7 mes/es

    Hace 8m

    Cupón de $100 de descuento en Parco

    icon ¿Funciona? 83%

    icon Último uso hace 2 días

  • $40 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 7 mes/es

    Hace 7m

    $40 de descuento con código Parco en estacionamiento

    icon ¿Funciona? 86%

    icon Último uso hace 2 días

  • $40 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 7 mes/es

    Hace 7 mes/es

    Hace 8m

    $40 de descuento en la app con este cupón Parco

    icon ¿Funciona? 91%

    icon Último uso hace 2 días

Ofertas

  • Cupones Parco para obtener descuentos de hasta $100 en estacionamiento
  • Oferta Parco: $15 OFF para socios Plus o Benefits Sam’s

Promociones de Parco

Parco es la forma fácil de encontrar estacionamiento en la Ciudad de México. Con los cupones Parco puedes pagar a un menor precio tus estacionamientos, el valet parking y hasta la gasolina desde tu celular. Y es que al activar la localización, podrás ver las plazas comerciales que cuentan con estacionamientos en los que podrás usar esta app e incluso conocer las ofertas que encontrarás durante tu visita. Olvídate de dejar tu automóvil en la calle o por tardarte haciendo tus compras, con las ofertas Parco podrás pagar menos por tu estacionamiento y disfrutar de la función del cine de hasta 3 horas sin ninguna preocupación. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Parco que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Parco. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Parco cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Parco por última vez el día 08/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Ahorra en tu estacionamiento con Parco Prime

Parco Prime es una suscripción que te ofrece beneficios adicionales, por ejemplo, pagar todos tus boletos sin comisiones y disfrutar de descuentos Parco exclusivos desde 10% en empresas colaboradoras. 

Te recomendamos consultar todas las promociones Parco disponibles, ya que entre ellas podrás optar por un mes de prueba gratis para comprobar por ti mismo cuánto podrías ahorrar con esta membresía. 

Entre otros beneficios, la membresía Parco Prime incluye el servicio Parco Assist, el cual te garantiza un servicio de asistencia vial para envíos de grúa, envíos de gasolina, cambios de llantas o paso de corriente. 

Obtén descuentos Parco de $20 para ti y tus amigos 

Entre las mejores promociones Parco, encontrarás un programa de referidos que te permite ganar $20 para tus próximos pagos por cada amigo que invites. ¡Es muy sencillo! Solo debes ingresar en la app, buscar tu código de referido y compartirlo. Mientras más personas invites, mayores oportunidades tendrás de ahorrar.