Códigos de descuento Cyberghost

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Cyberghost, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Hasta 90 días gratis invitando a tus amigos con esta oferta Cyberghost
    80º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Si tienes una suscripción activa en Cyberghost podrás ganar 30 días gratis por cada amigo que invites a obtener su plan. Además, él también disfrutará de 30 días sin costo. Tienes 3 invitaciones disponibles por lo que podrás obtener hasta 90 días gratis en tu plan. 
  • CyberGhost Security Suite para Windows en descuento al contratar cualquier plan
    66º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Al contratar cualquier plan de VPN puedes incluir CyberGhost Security Suite para Windows con un descuento de 77%, pagando tan solo $1,29 USD al mes. Esto incluye un antivirus para proteger tus datos ante cualquier amenaza y el asistente Security Updater, que te indicará cuándo debes actualizar cada una de tus aplicaciones para mayor seguridad. 

    $1

    $5

    80%

  • Al contratar el plan por 3 años obtienes un descuento de 82%, por lo que solo pagarías $2,29 USD al mes. Además, obtienes 3 meses de servicio sin costo adicional. Este servicio incluye una garantía de reembolso por 45 días.  Ten en cuenta que el plan tradicional está disponible por $12,99 USD al mes, por lo que es una diferencia considerable.  Al contratar, todos los planes incluyen:  Protección de VPN para hasta 7 dispositivos  +8800 servidores VPN para elegir servidor en cualquiera de los 90 países disponibles  Monitorización de identidad ID Guard gratis Anonimato garantizado 

Promoción Cyberghost exclusiva al recomendar amigos

Al invitar a tus amigos a usar este servicio podrás recibir un descuento CyberGhost especial con el que podrás disfrutar de hasta 90 días adicionales de protección VPN. El único requisito es contar con una suscripción activa de CyberGhost y enviarle invitaciones a los contactos que quieras, así cada vez que uno de ellos cree una cuenta usando tu invitación, ambos obtendrán 30 días gratis de servicio. 

Cabe mencionar que los enlaces de invitación caducan automáticamente después de 30 días, además de que cuando un amigo acepta la invitación, ese enlace deja de ser válido para todos los demás. No olvides que con las ofertas Cyberghost podrás acceder a más de 8,900 servidores VPN en todo el mundo y navegar de manera segura hasta en siete dispositivos simultáneamente.