Códigos de descuento PayPal

  • GRATIS CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 2m

    3 meses de Rappi Prime Plus al pagar con este cupón Paypal

  • Obtén $100 gratis en PayPal México si eres usuario nuevo
    52º
    temperatura
    icono exclusivo

    Exclusivo

    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Si todavía no tienes cuenta de PayPal y quieres $100 gratis para gastar en tus compras debes seguir estos pasos: Abre tu cuenta PayPal a través de este enlace y empieza el proceso de registro. Asocia una tarjeta de débito o crédito. Realiza una compra en línea en cualquier comercio con PayPal Listo, en unos 14 días tendrás tus $100 pesos.

    $100 OFF

    icon
  • $100 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 22 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 23d

    Cupón PayPal de $100 al hacer tu primera compra de $50 o más en Google Play

  • $70 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 21 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 21d

    Cupón Paypal para $70 de descuento en Omnilife

  • PayPal te da $100 de descuento al abrir una cuenta y $100 adicionales cada vez que México gane un partido en el mundial. Tan solo abre una cuenta en PayPal, realiza una transacción por un monto mínimo de $100 y recibe $100. Después recibirás $100 pesos adicionales cada vez que México gane un partido. La recompensa se limita a los primeros 10,000 Participantes que completen la Transacción Calificable. Tras la verificación de la elegibilidad de un Participante, el descuento se agregará a la cuenta de PayPal del Participante dentro de los siguientes 7 días hábiles. Pasos a seguir:  Abre una cuenta: Crea una cuenta en la web o app de PayPal para ser elegible. Compra: Haz una transacción mínima de $100 MXN Recibe $100 MXN de descuento por cada partido que México gane, después de que hagas tu primera compra válida con PayPal. Esta promoción es válida del 09 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.  Requisitos de elegibilidadPara participar en esta Promoción y obtener la condición de "Participante", deberás reunir los siguientes requisitos:a) Crear una cuenta de PayPal en México. b) Ser mayor de edad (+18) al momento de crear una nueva cuenta de PayPal durante el Periodo de la campaña.c) Hacer tu primer pago de $100 MXN en cualquier tienda que acepte PayPal con la cuenta creada (la “Transacción Calificable”).d) Cumplir con los términos y condiciones aquí mencionados. Cualquier inscripción que no cumpla con estos términos o esté fuera del Periodo de la campaña será excluida de cualquier beneficio que pueda derivarse de la Promoción. La Promoción se aplica únicamente a los nuevos usuarios de PayPal. Si algún participante cancela su pedido no calificará para la Promoción. 

Ofertas

icon Cupones recientes de PayPal

Descuento Detalles Expira
GRATIS 3 meses de Rappi Prime Plus al pagar con este cupón Paypal 01/01/2023
$100 OFF Obtén $100 gratis en PayPal México si eres usuario nuevo Válido hasta nuevo aviso
$100 OFF Cupón PayPal de $100 al hacer tu primera compra de $50 o más en Google Play 01/01/2023
$70 OFF Cupón Paypal para $70 de descuento en Omnilife 01/01/2023
$100 OFF Cupón PayPal de $100 al abrir tu cuenta + $100 adicionales cada que México gane un partido en el Mundial 19/12/2022

Obtén cupones PayPal invitando a tus amigos

Si bien cada determinado momento recibirás cupones PayPal en tu correo electrónico que podrás usar en tus próximas compras, otra manera de obtener beneficios es invitando a tus amigos a usar la plataforma. Por cada amigo que recomiendes y que abra una cuenta, ganarás un cupón PayPal de hasta $100 en los 14 días después de que tu contacto realice su primera transacción en PayPal.

También recuerda que podrás aprovechar las promociones PayPal en miles de establecimientos a nivel mundial sin comisiones. 

Disfruta ofertas y descuentos PayPal exclusivos con tu cuenta

Entre muchas ventajas que te brinda realizar tus compras en línea con tu cuenta es que te ofrece promociones PayPal exclusivas, como hasta 18 meses sin intereses en tiendas determinadas como Walmart, Sears, Office Depot, Radio Shack, entre otras, cupones de descuento en tus primeras compras en Costco o Jüsto, hasta meses gratis de Spotify Premium, productos de regalo en compras de artículos seleccionados, envío gratis, así como hasta 18 Meses sin intereses para disfrutar de todas las atracciones de Xcaret México.

Podrás disfrutar ofertas PayPal en marcas de maquillaje y belleza como Bobbi Brown, Mac, Estée Lauder, Clinique, aerolíneas como Volaris y Vivaaerobus, así como en marcas de tecnología como HP, Samsung, Motorola y más, en tiendas deportivas, de joyería, ropa, videojuegos, muebles, entre muchas otras categorías. 

Abrir tu cuenta PayPal es completamente gratis y te permite asociar tus tarjetas de crédito o débito para realizar tus compras en apps y sitios web alrededor del mundo sin compartir tus datos bancarios, tan solo deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña o colocar tu huella digital en el dispositivo que estés usando, para autorizar la transacción. Además, si lo que recibes no es lo que esperabas, PayPal se encarga de los gastos de envío de la devolución, mientras que si asocias una tarjeta de crédito con programa de puntos, podrás seguir acumulando con cada compra que realices con tu cuenta de PayPal.