Ofertas

  • Hasta 24 meses sin intereses pagando con PayPal en Xcaret
  • PayPal: Compras seguras con tus tarjetas de crédito en apps y sitios webs

Promociones de PayPal

Con los cupones PayPal puedes aprovechar precios especiales en viajes, ropa, muebles y mucho más, con la ventaja de que puedes pagar en miles de tiendas en línea a nivel mundial. Destacan bonificaciones de hasta $800 en monedero electrónico de tiendas participantes, productos de regalo, descuentos de hasta 50% menos en artículos seleccionados, cashback, además de hasta 24 meses sin intereses. Lo mejor de todo es que podrás pagar de manera fácil y segura tus compras en línea con solo proporcionar tu correo electrónico y contraseña, sin que se comparta tu información financiera. Así es, ofrece soluciones que simplifican y mantienen seguras las transacciones en línea al utilizar avanzadas tecnologías de cifrado y sistemas de detección de fraudes. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de PayPal que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de PayPal, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de PayPal cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de PayPal por última vez el día 08/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Obtén cupones PayPal invitando a tus amigos

Si bien cada determinado momento recibirás cupones PayPal en tu correo electrónico que podrás usar en tus próximas compras, otra manera de obtener beneficios es invitando a tus amigos a usar la plataforma. Por cada amigo que recomiendes y que abra una cuenta, ganarás un cupón de hasta $100 en los 14 días después de que tu contacto realice su primera transacción en PayPal.

 

Además de ser una plataforma de pago independiente, se ha integrado de manera versátil en numerosas tiendas en línea y aplicaciones. Desde pequeños comercios hasta gigantes del e-commerce, la existencia de los cupones PayPal ofrece a los usuarios una opción de ahorro con un método de pago confiable y aceptado en todo el mundo, con la ventaja de que podrás dejar tus tarjetas en casa sin que eso sea un impedimento para realizar compras online, pues no será necesario que ingreses el CVV dado que los datos de tus tarjetas están encriptados y ninguna persona puede tener acceso a ellos, aún cuando se trate de un sitio web vulnerado.

 

Para tener una experiencia satisfactoria usando un cupón PayPal asegúrate que la dirección de la página web en la que realizarás la compra inicie con https, la versión segura de HTTP más utilizada para enviar datos de manera encriptada entre un navegador web y un sitio web para aumentar la seguridad de las transferencias de datos.

 

También recuerda que podrás aprovechar las ofertas PayPal en miles de establecimientos a nivel mundial sin comisiones, con la garantía de que las transacciones están respaldadas en caso de que tengas algún problema con los productos adquiridos o que el cargo se haya hecho doble. De hecho, la aplicación móvil te permite gestionar tu cuenta de manera fácil desde tu celular, tablet o dispositivo móvil, desde consultar el historial de transacciones hasta recibir notificaciones en tiempo real cuando se genere algún cargo y reportar alguna anomalía en ese momento si fuera necesario.

 

A la par de ofrecer cupones PayPal, tienes la posibilidad de enviar dinero a amigos y familiares, así como la capacidad de realizar transacciones internacionales de manera eficiente, eliminando las barreras geográficas, sobre todo si eres de los que les gusta adquirir mercancía de otros países y quieren evitarse la conversión de las divisas, ya que el sistema realiza la conversión a pesos automáticamente según el tipo de cambio que se encuentre vigente el día de tu compra.

Disfruta ofertas y descuentos PayPal exclusivos con tu cuenta

Entre muchas ventajas que te brinda realizar tus compras en línea con tu cuenta es que te ofrece cupones PayPal exclusivos, hasta 18 meses sin intereses en tiendas determinadas como Walmart, Sears, Office Depot, Radio Shack, entre otras, descuentos en tus primeras compras en Costco o Jüsto, hasta meses gratis de Spotify Premium, productos de regalo en compras de artículos seleccionados, envío gratis, cupones PayPal, así como beneficios especiales para disfrutar de todas las atracciones de Xcaret México.

 

Podrás aprovechar cupones PayPal en marcas de maquillaje y belleza como Bobbi Brown, Mac, Estée Lauder, Clinique, aerolíneas como Volaris y Vivaaerobus, así como en marcas de tecnología como HP, Samsung, Motorola y más, en tiendas deportivas, de joyería, ropa, videojuegos, muebles, entre muchas otras categorías. 

 

Abrir tu cuenta PayPal es completamente gratis y te permite asociar tus tarjetas de crédito o débito para realizar tus compras en apps y sitios web alrededor del mundo sin compartir tus datos bancarios, tan solo deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña o colocar tu huella digital en el dispositivo que estés usando, para autorizar la transacción. Además, si lo que recibes no es lo que esperabas, PayPal se encarga de los gastos de envío de la devolución, mientras que si asocias una tarjeta de crédito con programa de puntos, podrás seguir acumulando con cada compra que realices con tu cuenta.

Obtén un cupón PayPal para tu siguiente compra

Al hacer tu primera compra a meses sin intereses puedes recibir un descuento de hasta $700 que puedes usar para tu próxima transacción en tiendas participantes, con la ventaja de que en algunas ocasiones podrás combinarlo con un cupón PayPal vigente para ahorrar aún más en tus compras por internet.

 

Aprovechar los descuentos PayPal no solo significa utilizar un método de pago seguro, sino también acceder a ofertas exclusivas que incluyen más meses sin intereses de los que te brindan las tiendas online, de hecho muchas plataformas y comercios ofrecen promociones específicas para aquellos que eligen PayPal como su método de pago.

 

Así que no lo pienses más y abre ya tu cuenta gratis para comenzar a pagar de forma más segura, diferir tus pagos hasta a 24 meses sin intereses y por supuesto, ahorrar con los cupones PayPal que puefes canjear en una amplia variedad de productos.