Cupones de The Home Depot

icon

En este momento no tenemos cupónes en la tienda The Home Depot, pronto volverán a estar disponibles.

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Renueva tu hogar con las Promociones The Home Depot

Con las promociones The Home Depot puedes renovar tu hogar y ahorrar hasta 30% en pisos, baños, línea blanca, calentadores de agua, pintura, puertas, ventanas, iluminación, etcétera. Ya sea que quieras construir desde cero o simplemente deseas darle una nueva vida a un espacio, con los cupones The Home Depot puedes darle la bienvenida a la tecnología sin invertir demasiado.

En tienda o en línea encontrarás todo lo que necesitas para acondicionar, transformar o darle mantenimiento a tu hogar y con las promociones The Home Depot podrás hacerlo a un precio increíble. ¡No dudes en aprovecharlas!

Ahorra con la Tarjeta De Crédito The Home Depot Citibanamex

Para sacar el máximo provecho a las promociones, te recomendamos tramitar la Tarjeta De Crédito The Home Depot Citibanamex, con la cual podrás conseguir beneficios exclusivos. En primer lugar, obtienes recompensas con el programa “Pesos Haz Más”, el cual te garantiza dinero electrónico, específicamente, el 3% por cada compra en The Home Depot y el 1% en otros establecimientos. Sin embargo, eso no es todo, otras ventajas son: 

  • Podrás diferir tus compras en un plazo exclusivo de hasta 20 meses sin intereses

  • Según el dinero que tengas acumulado en tu cuenta, podrás canjearlo por productos de The Home Depot. Ten en cuenta que debes considerar como referencia que 1 punto de Peso Haz Más es el equivalente a 1 peso mexicano. En este sentido, podrás optar por artículos que cuesten el equivalente a tu cantidad acumulada. Para ello, no hay un monto mínimo establecido. 

  • Tus puntos Peso Haz Más tienen una vigencia de 12 meses. 

  • Recibirás en tu correo electrónico descuentos The Home Depot exclusivos.

Para disfrutar de todos estos beneficios, simplemente debes solicitar tu tarjeta en línea. Ten en cuenta que los requisitos son completar la solicitud, presentar tus documentos de identificación, comprobantes de ingresos y comprobantes de domicilio.