Café gratis Starbucks o pieza de pan cada que acumules 100 estrellas

icon Publicado hace 1a

(Actualizado hace 23d)

17º
temperatura

Café gratis Starbucks o pieza de pan cada que acumules 100 estrellas

Detalles

Por cada 100 estrellas acumuladas en Starbucks Rewards recibirás una bebida o una pieza de pan de cortesía. La bebida puede ser de cualquier tamaño, preparada en barra y en cualquiera de sus presentaciones (caliente, helada, frappuccino) Limitado a 3 modificadores por bebida. No aplica en bebidas embotelladas, métodos de café, cócteles o menú de especialidades en tiendas Reserve.

En panadería podrás elegir una pieza/rebanada de: Bagel tradicional, Dona doble chocolate, Mini cronuts, Cronut de chocolate, Panqué de Linaza, Panqué de limón, Tarta de Nuez, Pan de Elote, Bagel Avellana, Cheesecake Roulet. En tiendas con pan recién horneado podrás elegir: Pan de chocolate, Croissant mantequilla, Trenza de Maple, Pan de Queso. En tiendas Reserve Bar podrás elegir: Pan de chocolate, Croissant de mantequilla. Todos sujetos a disponibilidad en tienda. En caso de tener más de un cupón solo podrás redimir uno por día.

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.