Mejores cupones Rappi Hot Sale 2024

icon Publicado hace 2m

78º
temperatura

EXPIRADO

Mejores cupones Rappi Hot Sale 2024

Detalles

Las promociones Hot Sale también incluirán descuentos en alimentos, sobre todo de tus restaurantes favoritos que están en esta plataforma de comida a domicilio. Si te estás preguntando cuándo es el Hot Sale 2024 te sugerimos anotar en el calendario el 15 de mayo porque ese día inician las ofertas y terminan el 23 de ese mismo mes.

El año pasado las ofertas Rappi Hot Sale contemplaron descuentos de hasta 30% y 2x1 en platillos y establecimientos seleccionados, cupones Rappi de envío gratis con los que podías ahorrar hasta $4,000 en la entrega a domicilio, tarifas reducidas en la suscripción de Rappi Prime y Rappi Prime Plus que ahora se llaman Rappi Pro y Rappi Pro Black, respectivamente. 

Ambas membresíass ofrecen grandes beneficios, especialmente durante el Hot Sale 2024, por lo que te sugerimos afiliarte a cualquiera de las dos para aprovechar al máximo las promociones Rappi Hot Sale 2024. Igualmente, otra forma de ahorrar más y comer delicioso, es solicitando la Rappi Card con la que puedes recibir hasta 3% de cashback en tus pedidos desde la app.

Mantente al tanto de la actualización de las ofertas, ya que tan pronto como se den a conocer podrás encontrarlas aquí mismo o en el apartado de cupones Rappi en MEGAdescuentos.

Información

icon Finaliza 23/05/2024 23:59h

Categorías

Restaurantes y Alimentos Comida a domicilio

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.