Nike Buen Fin 2023: hasta 50% de descuento + 20% extra para miembros con cupón

icon Publicado hace 7m

(Actualizado hace 5m)

96º
temperatura

EXPIRADO

Nike Buen Fin 2023: hasta 50% de descuento + 20% extra para miembros con cupón

icon
icon

Detalles

Durante el Buen Fin 2023, Nike te ofrecerá las ofertas más destacadas en su gama de calzado, prendas deportivas y equipamiento. Descubrirás descuentos exclusivos en los productos insignia de la marca. Además de las atractivas promociones disponibles en las tiendas físicas, disfrutarás de reducciones de precio en su plataforma en línea, con la opción de pagar a plazos sin intereses y envío gratuito. ¡Aprovecha estas oportunidades para obtener tus artículos favoritos de Nike a precios inmejorables!

¿Cuándo es el Buen Fin 2023?

Este año, el Buen Fin 2023 comienza el 17 y termina el 20 de noviembre. En 3 días completos podrás disfrutar de los mejores descuentos y promociones en tu ropa y calzado deportivo preferido.

Conviértete en miembro Nike para el Buen Fin 2023

Regístrate en Nike Members y recibirás beneficios en todas tus compras: envíos gratis sin monto mínimo de compra y devoluciones sin costo. Las ventajas de ser miembro Nike son de por vida, por lo que recibirás un descuento exclusivo para tu cumpleaños, acceso a apps, descuentos y cupones en el Members Day y otras promociones. 

Buen Fin 2023 Nike con ofertas de hasta 50% Off

Los descuentos Nike para el Buen Fin 2023 son de hasta 50% en tenis, SNKRS, sudaderas, leggins, pants, mochilas, accesorios y todo lo que necesitas para tus entrenamientos diarios. Además, te recomendamos mantenerte al pendiente de los términos y condiciones, ya que en algunos casos las ofertas Nike solo aplican para compras desde la web, la app o en tienda física. Lo mejor es que hay una sección exclusiva de productos para miembros, por lo que inicia sesión para acceder a todo lo que la tienda tiene para ti.

Cupón Nike BUENFIN23 para miembros

Aprovecha el cupón BUENFIN23, que aplica en compras a partir de $4,200 pesos. Válido solo para miembros Nike en compras desde Nike.com, Nike App y limitado a existencias. Descuento máximo por compra de $10,400.

***No aplica en SNKRS, Air Jordan 1, Air Force 1, Jordan Retro, Dunk, Colección Día de Muertos Con Mi Familia, calcetas, mochilas y maletas Jordan, ropa de bebés, colección para niños Jordan, producto de lanzamiento de futbol (Peak Ready Pack, CR7, Tercer Kit Club PSG, América y Pumas), Trail Running y Sabrina 2.

Promociones bancarias Nike para el Buen Fin 2023

Si haces una compra de $3,000 o más, podrás diferir tu pago de 3 a 6 meses sin intereses. Aplica al pagar con Afirme, Banamex, Banco Azteca, Banorte, BanBajio, BBVA, HSBC, Inbursa, Invex, Santander, Scotiabank y American Express.

Información

icon Finaliza 20/11/2023 23:59h

Categorías

Ropa & Accesorios Tenis Ropa deportiva

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.