Códigos de descuento Zaful

Ofertas

  • Regístrate como estudiante en ZAFUL y disfruta de 20% extra una vez al mes en tus compras, además de que podrás recibir un misterioso paquete de regalo luego de agotar los beneficios mensuales.
  • Regístrate en Zaful y compra artículos seleccionados desde el 15% hasta el 75% de descuento. Encuentra trajes de bajo, ropa casual y deportiva, para hombre y mujer, desde $143 MXN. Oferta exclusiva para nuevos usuarios. Promoción válida sólo para el primer pedido.

Acumula puntos y suma los cupones Zaful en cada compra

Los puntos Z te ofrecen un descuento extra sobre el monto total de tu pedido, de hecho, podrás ahorrar hasta 15% del valor final, sin contar gastos y seguro de envío. Tan solo 50 puntos Z equivalen a $1 dólar que podrás usar para ahorrar en tu pedido, con la ventaja de que puedes seleccionar la cantidad de puntos que deseas canjear, para no gastarlos todos.

Las formas de conseguir puntos Z son verificando tu correo electrónico, acción que te da 100 puntos, al comprar en Zaful obtienes la cantidad de puntos equivalente al valor del pedido, publicando un comentario sumas 20 puntos, pero si decides agregar una foto ganas 100. Mientras que iniciando sesión a diario en tu cuenta puedes recibir hasta 12 puntos al día y participando en los sorteos de la plataforma puedes ganar hasta 50 puntos Z. 

Por su parte, es importante que tomes en cuenta las siguientes consideraciones respecto a los puntos para sacarle el máximo provecho a las promociones Zaful:

  • Los puntos se pueden utilizar junto con los cupones.

  • Si se reembolsa un pedido, los puntos también regresan a tu cuenta.

  • Los puntos de regalo de artículos se multiplican a una tasa igual del valor del producto.

  • Los pedidos hechos con tarjetas de regalo no ofrecen puntos, ni aquellos que se realicen con wallet.

  • Los puntos tienen un período de validez de 12 meses, si no los usas durante ese período se eliminarán automáticamente de tu cuenta.

Con los puntos Z podrás ahorrar considerablemente en las categorías mujer, hombre y bañadores, lo mejor de todo es que al usar un cupón Zaful tienes hasta 30 días para usarlo, por lo que podrás ahorrar en las siguientes semanas para pedir más artículos en tu próximo pedido y administrar mejor tu dinero.

También podrás encontrar rebajas Zaful de hasta 80% menos en productos seleccionados, ventas flash en las que todos los jueves durante 4 horas podrás adquirir prendas hasta por $3.99 dólares. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de añadir nuevas piezas a tu armario?