Ofertas, promociones y descuentos Hot Sale 2023 Innvictus

icon Publicado hace 11m

43º
temperatura

EXPIRADO

Ofertas, promociones y descuentos Hot Sale 2023 Innvictus

Detalles

Prepárate para el Hot Sale 2023 en Innvictus y aprovecha las mejores ofertas y descuentos en tenis, ropa y accesorios deportivos de las mejores marcas.

¿Cuándo es el Hot Sale 2023 en Innvictus?

El Hot Sale 2023 iniciará el 29 de mayo y terminará el 6 de junio, por lo que durante 7 días podrás aprovechar las mejores promociones y descuentos.

Hasta 50% de descuento Innvictus en el Hot Sale 2023

Aprovecha las mejores ofertas Innvictus en Sneakes, tenis casuales, ropa, gorras, accesorios y más de marcas como Nike, Jordan, Adidas, Puma, Champion, Reebok, Vans, Fila, New Balance, Mitchell & Ness, Stance, Kappa, Acapella y Crocs.

En ediciones anteriores del Hot Sale Innvictus hubo descuentos desde el 30% hasta el 50% en selección especial de artículos por lo que podrás llevarte tus mejores equipos a mitad de precio.  

Además, si eres miembro Legends podrás recibir el 10% de descuento adicional en todas tus compras.

Regístrate para el Hot Sale 2023 en Innvictus

Innvictus te invita a registrarte en el Hot Sale 2023 para que seas de los primeros en recibir las mejores promociones del evento comercial, en tu mail tendrás las novedades, ofertas exclusivas y ofertas flash para que no te pierdas la oportunidad de aprovecharlas.

Información

icon Finaliza 06/06/2023 23:59h

Categorías

Ropa & Accesorios Tenis Ropa deportiva

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.