Promoción Hoteles.com: Obtén una noche GRATIS (exclusivo para miembros)

icon Publicado hace 9m

(Actualizado hace 22d)

71º
temperatura

Promoción Hoteles.com: Obtén una noche GRATIS (exclusivo para miembros)

GRATIS

Detalles

Como miembro de Hoteles.com Rewards, por cada 10 noches de estancia recibirás una noche de regalo. Lo mejor de todo es que puedes elegir rentas vacacionales, resorts, hoteles y una gran variedad de propiedades en todo el mundo, solo asegúrate de que tenga el ícono de Hotels.com Rewards para acumular sellos. Recuerda que obtendrás un sello por cada noche que te hospedes y al sumar 10 podrás hacer válida la promoción.

¿Cómo aprovechar tus noches de regalo en Hoteles.com?

Si el valor de tu noche de regalo es menor que el precio por noche de tu estancia, solo deberás pagar la diferencia, además de que si tienes más de una noche de regalo puedes canjearlas todas juntas y seguir acumulando sellos después de tu estancia, ya que por cada noche que hayas pagado de tu bolsillo recibes un sello.

Términos y condiciones

Tu membresía Hoteles.com Rewards tiene una vigencia de 12 meses a partir del momento en que te inscribes y se renueva anualmente. Mientras que tus sellos y noches de regalo permanecerán en tu cuenta durante 12 meses a partir de la última fecha en la que acumules un sello o redimas la oferta. Dado que la compañía extendió la vigencia de los sellos y noches de regalo hasta 31 de diciembre de 2022 por la pandemia, se recomienda que realices una reserva y completes al menos una estancia antes de dicha fecha para asegurar que el vencimiento se extienda otros 12 meses a partir de tu último check-out.

 

Categorías

Viajes Hoteles

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más Leer más.