Códigos de descuento Hoteles.com

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 5 mes/es

    Hace 5m

    Cupón Hoteles.com: Ahorra un 10% Off + hasta 60% Off en tu reserva

Ofertas

  • Suscríbete a Hoteles.com Rewards y podrás ahorrar hasta 15% en promedio en miles de hoteles con los Precios para socios, anteriormente conocidos como Precios secretos. Con cada reservación acumularás sellos para obtener noches de regalo. Regístrate gratis y recibirás todos los beneficios de este programa de membresías.
  • Como miembro de Hoteles.com Rewards, por cada 10 noches de estancia recibirás una noche de regalo. Lo mejor de todo es que puedes elegir rentas vacacionales, resorts, hoteles y una gran variedad de propiedades en todo el mundo, solo asegúrate de que tenga el ícono de Hotels.com Rewards para acumular sellos. Recuerda que obtendrás un sello por cada noche que te hospedes y al sumar 10 podrás hacer válida la promoción. ¿Cómo aprovechar al máximo tus noches de regalo? Si el valor de tu noche de regalo es menor que el precio por noche de tu estancia, solo deberás pagar la diferencia, además de que si tienes más de una noche de regalo puedes canjearlas todas juntas y seguir acumulando sellos después de tu estancia, ya que por cada noche que hayas pagado de tu bolsillo recibes un sello. Términos y condiciones Tu membresía Hoteles.com Rewards tiene una vigencia de 12 meses a partir del momento en que te inscribes y se renueva anualmente. Mientras que tus sellos y noches de regalo permanecerán en tu cuenta durante 12 meses a partir de la última fecha en la que acumules un sello o redimas la oferta. Dado que la compañía extendió la vigencia de los sellos y noches de regalo hasta 31 de diciembre de 2022 por la pandemia, se recomienda que realices una reserva y completes al menos una estancia antes de dicha fecha para asegurar que el vencimiento se extienda otros 12 meses a partir de tu último check-out.  

¿Cómo funciona el programa Hoteles.com Rewards? 

Este es un programa de recompensas que garantiza beneficios para los viajeros más frecuentes. El primer paso es registrarte y empezar a acumular sellos, los cuales se obtienen por cada noche en tu estancia. Recuerda que por cada 10 noches, recibirás una adicional. Una vez que tengas tu noche de regalo, podrás canjearla a través de un cupón Hoteles.com personalizado. Entre otros beneficios de esta membresía, podrás disfrutar de servicio prioritario, garantía de mejor precio, ascensos de categoría, check-out más tarde, entre otras promociones Hoteles.com exclusivas.