Ofertas

  • Alojamientos baratos desde $1,200 la noche en Hoteles.com
    58º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 25 día/s

    Hace 25 día/s

    Ahorra en todas tus escapadas con hoteles a bajo costo desde $1,200 pesos por noche en Hoteles.com. Encontrarás opciones con desayuno incluido, estacionamiento gratis y otras amenidades incluidas para que tu ahorro sea todavía mayor. Recuerda que si eres socio de Hoteles.com Rewards tendrás un descuento adicional en todas tus estancias.
  • Hoteles Todo Incluido con hasta 50% OFF en Hoteles.com
  • Hasta 40% OFF en propiedades VIP Access Hoteles.com
  • Obtén descuentos al reservar desde la app Hoteles.com (solo miembros)
  • Hasta 55% de descuento en escapadas de Fin de Semana en Hoteles.com
  • Hoteles en Ciudad de México desde $600 la noche en Hoteles.com
  • Alojamientos Pet Friendly con hasta 59% de descuento en Hoteles.com
  • Hasta 30% de descuento en Tarifas para Grupos en Hoteles.com
  • Ahorra hasta 15% en tus reservas con los Precios para Socios en Hoteles.com
  • Promoción Hoteles.com: Obtén una noche GRATIS (exclusivo para miembros)
  • Hoteles en Playa del Carmen con hasta 40% de descuento
  • Hospedajes en Cancún con hasta 40% OFF en Hoteles.com

Promociones de Hoteles.com

Con las ofertas Hoteles.com podrás reservar tu próximo alojamiento sin preocuparte por el presupuesto. Por cada destino, encontrarás miles de hoteles, departamentos, posadas, resorts o casa de huéspedes a tu disposición. Y, para conseguir el mejor precio, solo debes consultar los descuentos disponibles o simplemente aplicar un cupón que tenemos para ti. Todo esto con beneficios como cancelación gratis o mejor precio garantizado. Incluso, si eres viajero frecuente, te esperan mayores ventajas al ser parte del programa de recompensas Hoteles.com Rewards, el cual te garantiza hasta noches de regalo en tu siguiente reservación. ¡No te lo pierdas! 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Hoteles.com que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Hoteles.com. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Hoteles.com cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Hoteles.com por última vez el día 30/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Noche GRATIS con Hoteles.com Rewards

Hoteles.com cuenta con un programa de recompensas para premiar a los viajeros frecuentes. Regístrate y con todas tus reservas comenzarás a acumular sellos. Al alcanzar 10 noches, recibirás una noche gratis como regalo. ¡Canjear este beneficio es muy fácil! Recibirás un cupón personalizado para que puedas aplicarlo en alojamientos participantes. 

Beneficios de Hoteles.com Rewards

Además de las noches gratuitas, la membresía de Hoteles.com Rewards ofrece otros beneficios exclusivos, como servicio prioritario, garantía de mejor precio, ascensos de categoría y check-out más tarde. Estas promociones están diseñadas para mejorar la experiencia de los miembros y brindarles ventajas adicionales durante sus viajes. 

Descuento Hoteles.com en Tarifas para Grupos 

Realiza reservas al precio más bajo para eventos como equipos deportivos, reuniones de trabajo, eventos sociales, bodas y cualquier otra ocasión especial, con descuentos Hoteles.com de hasta un 30%. Con las Tarifas para grupos puedes solicitar una cotización completamente gratuita.

 

Al reservar para grupos a través de Hoteles.com, disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Precios fijos y garantizados para asegurar la mejor oferta posible.
  • Asistencia de un asesor local para garantizar tu experiencia sin problemas.
  • Vouchers para habitaciones gratuitas.
  • Habitaciones gratis para el coordinador del grupo.

Estos beneficios hacen que la reserva de grupos con Hoteles.com sea una opción atractiva para eventos de cualquier índole. Aprovecha los descuentos, la asesoría local y las ventajas exclusivas para garantizar el éxito de tu evento. 

Promociones Hoteles.com exclusivas en la app

Al descargar la aplicación de Hoteles.com para realizar tus reservas, podrás disfrutar de increíbles beneficios, rebajas y cupones exclusivos. Las ventajas son muchas y valen la pena:

  • Hasta 50% de descuento en tus estancias preferidas
  • 1 noche de regalo Hoteles.com por cada 10 noches de estancia
  • Pago hasta 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito Citibanamex

Hoteles.com Rewards es una opción atractiva para los viajeros que buscan descuentos, recompensas y opciones de pago flexibles. ¡Descarga la app, regístrate y disfruta de todos los beneficios en cada escapada!

Ahorra con los Precios para Socios en Hoteles.com

Al suscribirte a Hoteles.com Rewards, podrás disfrutar de diversos beneficios que te permitirán ahorrar y obtener recompensas en tus reservas de hoteles:

  • Ahorra hasta 15% en promedio en miles de hoteles con los Precios para socios
  • Acumula sellos para obtener noches de regalo Hoteles.com
  • La suscripción en Hoteles.com Rewards es gratis
  • Acceso a cupones exclusivos para miembros. 

Regístrate hoy mismo y comienza a disfrutar de los beneficios de Hoteles.com Rewards en tus próximas reservas de hotel. 

Tips & Consejos de Hoteles.com