2x1 durante un año en Sports World al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA

icon Publicado hace 20d

83º
temperatura

2x1 durante un año en Sports World al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA

Detalles

Adquiere o reactiva tu membresía Biclub y obtén “2x1 durante un año calendario”. El acceso Biclub consiste en seleccionar dos clubes de tu preferencia y tener acceso full time a dichas sucursales, una vez elegidos los clubes a los que el titular tendrá acceso, éstos no podrán variar sino hasta cumplir 1 año consecutivo de pago.

Para redimir esta promoción el titular de la membresía deberá realizar el pago de la membresía o reactivación con tu tarjeta de crédito BBVA y adquirir la Black Pass (credencial) para el titular y el invitado y el pago del mantenimiento correspondiente del mes en curso.

La forma de pago de la cuota de mantenimiento mensual es por Cargo Automático a Tarjeta de Crédito. En el caso del mantenimiento Biclub, prevalecerá como cuota de mantenimiento mensual aquella del club cuyo precio de lista sea más alto.

Aplica sólo en el mantenimiento BI24 2.0 y solo para membresías individuales sin convenio corporativo. No aplica a clientes que hayan estado activos desde septiembre de 2023 a la fecha, ni empleados o exempleados de Sports World. No aplica con otras promociones.

El invitado gratis se deberá elegir al momento de adquirir la membresía y heredará las mismas características del titular, si este decide cambiarse, se deberá pagar el costo correspondiente. Para mantener el beneficio de “invitado gratis durante un año calendario” es indispensable cumplir con el pago puntual de las cuotas de mantenimiento mensual y mantener activa la membresía.

Información

icon Finaliza 30/04/2024 23:59h

Categorías

Servicios y Suscripciones Membresías gym

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.