Códigos de descuento Despegar

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Despegar, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Despegar: 10% OFF al pagar con tarjeta de crédito Mastercard
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Reserva hoteles, renta autos, recibe asistencia médica, compra paquetes y otros servicios en Despegar, paga con tu tarjeta de crédito Mastercard y recibe hasta el 10% de descuento. Promoción válida con marcas participantes. Oferta vigente en el sitio Mastercard operado por Despegar. 
  • Oferta Despegar: hasta 15% OFF para socios Pasaporte Despegar
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Únete al programa de recompensas Pasaporte Despegar y recibe hasta 15% de descuento en alojamientos y experiencias seleccionadas en México y el mundo. Entre ellos, Cancún, Monterrey, Acapulco, Miami, Orlando, Madrid o Roma. Inscripción al programa sin costo. Promoción exclusiva para socios de Pasaporte Despegar. 

Viaja más con el Pasaporte Despegar 

Pasaporte Despegar es un programa de recompensas que te permite disfrutar de ciertos beneficios exclusivos. En primer lugar, podrás obtener puntos por cada una de tus reservas y, según la cantidad acumulada, podrás convertirlos en tus próximos boletos de avión o estancia en tus hoteles favoritos. 

Por otra parte, los miembros gozan de descuentos Despegar exclusivos de hasta 15% menos en alojamientos y actividades seleccionadas en todo el mundo. Sin mencionar, otras ventajas como: 

  • Por cada vuelo podrás sumar millas y puntos en tu tarjeta 

  • Tus puntos acumulados podrán ser canjeados por noches de hotel, vuelos, paquetes, entre otros servicios 

  • Tienes la posibilidad de renovar la vigencia de tus puntos 

  • Si viajas con varios pasajeros, tendrás la posibilidad de acumular todos los puntos en una misma cuenta 

  • Podrás pagar con tus puntos acumulados combinando con el método de pago de tu preferencia 

Ahora bien, sumar puntos a tu cuenta es aún más sencillo, ya que por cada reserva ganas puntos. Los cuales quedarán pendientes hasta la fecha de tu viaje. Finalmente, al tener tus puntos disponibles, podrás usarlos como quieras. 

Si quieres tomar un poco de ventaja, tienes 3 opciones de Pasaporte Despegar, cada uno con mejores beneficios, por ejemplo: 

  • Pasaporte Viajero: Puedes obtenerlo al inscribirte gratis y recibirás un punto por cada dólar que gastes en vuelos. Con descuentos Despegar de hasta 15% en alojamientos y actividades seleccionadas. 

  • Pasaporte Explorador: Al gastar más de $1,500 dólares en un año, obtienes este pasaporte con beneficios adicionales. Entre ellos, 1.2 puntos por cada dólar que gastes, 2.4 puntos por cada dólar en otros productos y descuentos de hasta 15%. 

  • Pasaporte Global: Al gastar más de $5,000 dólares al año obtienes este pasaporte con los mayores beneficios. Recibirás 1.4 puntos por cada dólar que gastes en tus vuelos, adicionalmente, 2.8 puntos por cada dólar que gastes en otros productos y descuentos Despegar adicionales. En total, podrás ganar hasta 40% más que el Pasaporte Viajero. 

Finalmente, no te olvides de sumar los cupones Despegar en cada reserva para seguir aprovechando las ofertas que en MEGAdescuentos hemos recopilado para ti. ¡Es momento de planificar tu próximo viaje!