Códigos de descuento Hostinger

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Hostinger, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Promoción Hostinger: hosting para WordPress GRATIS
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Obtén hosting gratis en Hostinger siguiendo un proceso de registro simple y en cuestión de minutos tendrás tu sitio web gratis funcionando. Incluye: 1 sitio web 300 MB de SSD 300 visitas al mes Ancho de banda limitado (3 GB) 1 bases de datos 1 bases de datos Garantía del 99% de uptime 1 cuenta FTP 1 cronjobs

    GRATIS

  • Obtén un dominio gratis, SSL ilimitado y protección DDoS por sólo 54.99 mensuales en Hostinger. Oferta válida al adquirir el plan de suscripción de 48 meses. Garantía de satisfacción de 30 días. Si no te convence, pide solicita la devolución de tu dinero. Vigencia al 6 de julio de 2022. 

Elige tu plan de alojamiento web con hasta 80% menos

Con los descuentos Hostinger podrás contratar tu próximo plan de alojamiento web con hasta 80% menos. A continuación, algunos de los beneficios que podrás encontrar al ser cliente de este proveedor: 

  • Si tenías tu sitio web alojado en otro proveedor, podrás disfrutar de un servicio de migración sin costo adicional. 

  • Los planes más completos incluyen dominio gratis, SSL gratis, email gratuito, entre otros recursos sin costo adicional. 

  • Podrás encontrar herramientas avanzadas para optimizar tu sitio web en WordPress. 

  • En caso de necesitarlo, podrás contactar al soporte en vivo las 24 horas del día, los 365 días del año. Resolverán tus inquietudes en el menor tiempo posible. 

  • Algunos planes incluyen el sistema de copias de seguridad automático diariamente.

De esta forma, solo te invitamos a comparar estas ventajas para comprobar por ti mismo que las promociones Hostinger son tu mejor opción al momento de contratar hosting web. Recuerda usar los cupones de descuento disponibles para optar por mayores rebajas. ¡Estás a un paso de conseguir el siguiente nivel con tu sitio web!