Cosas gratis por tu cumpleaños en México

Cosas gratis por tu cumpleaños en México

Tu cumpleaños es una fecha muy especial y las tiendas departamentales, restaurantes, bares y un gran número de comercios lo saben. Por este motivo, se unen a la celebración con algunos obsequios exclusivos. Algunas de las marcas dan regalos únicamente a quienes tienen membresía, pero otras los ofrecen promociones de cumpleaños para todos sus clientes, incluso si no son frecuentes. En varios casos tendrás que registrarte, pero antes de que te desanimes debes saber que no tiene costo; por ello, no tendrás que invertir ni 5 minutos ni desembolsar un sólo peso para conseguir un regalo especial. En MEGAdescuentos hemos hecho una recopilación exhaustiva de promociones de cumpleaños para que festejes a lo grande y sepas dónde encontrar cosas gratis en tu día en México. Además, si quieres comer algo delicioso, hay un gran número de restaurantes que te dan consumo gratis. Así que, prepara tu identificación oficial y revisa el listado completo. 

Tiendas que te dan cosas gratis por tu cumpleaños

The Body Shop

Únete a su membresía Love Your Body Club y recibirás un certificado de recompensa válido para el mes de tu cumpleaños. Puedes solicitar este beneficio en línea o directamente en tienda.

Sephora

Esta tienda te da regalos gratis por tu cumpleaños; se trata de una bolsa con productos de las mejores marcas. Sin embargo, debes estar registrada en el programa Sephora Beauty Club, ya que te harán llegar un cupón para canjearlo directamente desde la sucursal de tu preferencia.

Clinique

Regístrate en su programa de recompensas Clinique Smart Rewards y recibirás un código promocional por correo. Podrás redimirlo en el mes de tu cumpleaños al hacer una compra.

Victoria’s Secret

Entre las cosas gratis por tu cumpleaños que puedes recibir está una prenda de ropa interior de Victoria’s Secret. Únicamente debes tener una cuenta en su página oficial.

Tous

Acude el día de tu cumpleaños y recibirás un termo rosa o un colgante de regalo. Necesitas estar suscrito a su página y tendrás que hacer una compra para recibir tu obsequio.

Petco

¿Tienes mascotas? Inscríbete en el programa de lealtad de la tienda y en tu cumpleaños recibirás un regalo para tu perrito; puede ser una pelota o hueso.

¿Dónde te dan cosas gratis por tu cumpleaños?

Cinépolis

¿Te preguntas qué hacer gratis en tu cumpleaños? Afíliate al Club Cinépolis para recibir entradas al 2×1 en todo tu mes de cumpleaños, para celebrar junto a un acompañante. El 2x1 también aplica en la compra de palomitas y refrescos grandes. Únicamente debes presentar tu tarjeta en taquilla y en la dulcería.

Cinemex

Hasta siete días antes o siete días después de tu cumpleaños recibirás un combo de cumpleaños, que incluye dos entradas, palomitas, refresco y chocolate gratis. Para recibir este beneficio debes unirte a su programa de lealtad al menos un día antes de tu cumpleaños.

Lugares donde te dan cosas gratis por tu cumpleaños

Dairy Queen

Descarga la app, regístrate y te darán un código para que obtengas un producto gratis el día de tu cumpleaños.

Moyo

Baja la app, regístrate y el día de tu cumpleaños recibirás un helado gratis en tu cumpleaños; se trata de un postre sencillo y sin complementos. Tienes hasta diez días después de la fecha para redimir tu regalo.

Nutrisa

Descarga la app, regístrate y presenta en la tienda el código de tu cumpleaños. Te darán un helado suave o bola de nieve gratis. Puedes solicitar tu regalo cualquier día durante el mes de tu cumpleaños.

Sitios donde te dan cosas gratis por tu cumpleaños

Chilim Balam

El día de tu cumpleaños te dará un vaso de fruta; sólo debes presentar tu INE.

Vips

Solicita la tarjeta Wow Rewards y durante cualquier día del mes de tu cumpleaños recibirás una rebanada de pastel sin costo.

City Club

Si cuentas con la membresía Premia, en tu cumpleaños recibirás pastel gratis.

Italianni’s

Acude a celebrar tu cumpleaños al restaurante y te darán un postre; generalmente, un budín gratis. Si cuentas con tu tarjeta Wow Rewards, te darán un descuento adicional en tu cuenta.

Domino’s Pizza

También con tu tarjeta Wow Rewards, recibirás un Canela Baitz gratis en compra de cualquier pizza mediana o grande cualquier día del mes de tu cumpleaños.

Chili's

Durante el mes de tu cumpleaños, recibirás un descuento de hasta $200 pesos en tu consumo mínimo de 500 pesos, si estás en CDMX. Fuera de la capital, recibirás una rebanada de pastel de chocolate.

El Globo

Acude por tu pastel o gelatina en el mes de tu cumpleaños y recibirás un descuento del 20%. Solo debes presentar tu identificación oficial.

¿Dónde desayunar gratis en tu cumpleaños?

Applebee's

No hay nada mejor que la comida gratis por tu cumpleaños. Acude a celebrar a Applebee’s con tres personas y recibirás un desayuno sin costo.

IHOP

En la semana de tu cumpleaños acude a IHOP a celebrar con tres acompañantes y recibirás una comida gratis. Únicamente debes presentar tu INE para validar tu regalo.

Denny’s México

¿Dónde desayunar gratis en tu cumpleaños? Recibe un Build Your Own Slam o unos Boneless Chicken Wings sin costo cualquier día del mes. Únicamente debes presentar tu INE o documento oficial que avale la fecha.

¿Qué lugares te dan bebidas gratis en tu cumpleaños?

Starbucks

Únete al programa de recompensas Starbucks Rewards y recibirás una bebida gratis por tu cumpleaños del tamaño que desees. Aplica para cualquier día del mes.

Cielito Querido Café

Descarga la app, regístrate y el día de tu cumpleaños recibirás una bebida gratis; solo aplican productos seleccionados y en sucursales participantes.

Palacio de Hierro

Tramita tu tarjeta departamental y el día de tu cumpleaños te regalarán una botella de vino. Únicamente debes acudir a Atención a clientes. Si lo deseas, acude a un restaurante Palacio y solicita un descuento adicional.

¿Dónde puedes comer gratis en tu cumpleaños?

Carl’s JR

Recibirás un combo Famous Star gratis por tu cumpleaños cualquier día del mes. Únicamente debes registrarte en el portal de Alsea o la franquicia.

Sirloin México

Celebra tu cumpleaños en este restaurante con tres acompañantes y te darán una comida gratis. La bebida no está incluida, aunque si pides agua natural no te la cobrarán. Sólo debes presentar tu INE para validar la promoción.

Wings Army

Acude el día de tu cumpleaños con cuatro acompañantes y recibirás una comida gratis. Te solicitarán tu identificación oficial, así que no la olvides.

Flautlán

¿Quieres saber dónde comer gratis por tu cumpleaños? En Flautlán recibirás un cupón de $100 pesos para que acudas a canjearlo a cualquiera de sus sucursales cualquier día del mes. Sólo debes llenar un formulario en su página en línea para recibirlo.

La Chilanguita

Acude a la sucursal del Centro Histórico cualquier día del mes y recibirás una botella gratis en tu cumpleaños. En otras sucursales la promoción está limitada para los días martes del mes. Únicamente debes presentar tu INE.

TGI FRIDAY'S

¿Tu edad te preocupa? Dependiendo de cuántos años cumplas recibirás un descuento de cumpleaños en TGI Friday's. Así es, si cumples 30, pagarás el 30% menos. Sólo debes ir el día de tu cumpleaños junto a dos acompañantes más. Presenta tu acta de nacimiento e INE para validar la promoción.

La Mansión

Acude cualquier día en el mes de tu cumpleaños y recibirás una botella de vino para acompañar tus alimentos. Debes presentar acudir con al menos 3 personas a La Mansión para obtener el descuento.

La Vid Argentina

Si te gusta la comida argentina, pide tu Desayuno Libre, Tenedor Libre o Cena Libre para una persona y tu consumo no tendrá costo. Sólo debes pagar las bebidas y alimentos no incluidos. Este es uno de los mejores lugares para comer gratis en tu cumpleaños, pues basta con que lleves 1 solo acompañante para disfrutar de la promoción. No olvides tu INE, porque te la van a pedir.

El Falafelito

¿Quieres comer gratis en tu cumpleaños alimentos veganos? Acude a las sucursales de El Falafelito en la Condesa, Coapa, Coyoacán y Roma para comer todo lo que desees en el día de tu cumpleaños. No olvides tu INE para validar la promoción.

Texas Ribs

Celebra con cuatro acompañantes de lunes a viernes y recibirás una sopa, un plato fuerte, refresco y una rebanada de pastel gratis en Texas Ribs. Además de tu INE, debes pagar con tarjeta de crédito o débito para que la promoción sea efectiva.

El Diez parrilla Argentina

Lleva a cuatro amigos y recibirás una entrada, un plato fuerte y un pastel gratis en El Diez. Además, tú y todos tus acompañantes recibirán una copa de vino espumoso sin costo. Asegúrate de llevar tu credencial.

Los Uruguayos

Este es otro lugar que te da comida gratis en tu cumpleaños. Acude con cuatro personas y recibirás una comida completa y una copa de vino gratis.

Fogon Do Brasil

Lleva a cuatro amigos y tu rodizio será gratis el día de tu cumpleaños. Aunque no incluye bebidas, te regalarán una rebanada de pastel y te cantarán las mañanitas.

 

El canto de las Sirenas

¡Celebra tu cumpleaños disfrutando de los mejores mariscos! Acude cualquier día en el mes de tu cumpleaños y recibirás un postre gratis en El Canto de las Sirenas. No olvides tu identificación oficial.

La Vicenta

Reserva una mesa un martes o jueves del mes de tu cumpleaños y tu consumo será gratis en La Vicenta; incluyendo sus jugosos cortes de carne a la parrilla. Tus acompañantes recibirán una cortesía de la casa, ya sea un entrés o bebidas. Válido solo en Cancún, Playa del Carmen y Miyana y todos los MARTES y JUEVES en Vallejo, Tezontle y Toreo.

Porfirio’s Restaurante

Asiste un jueves del mes de tu cumpleaños y tu consumo será gratis, incluyendo comida, bebidas y hasta el postre. Solo debes llevar tres invitados a Porfirio's Restaurante, donde deben consumir mínimo un platillo cada uno.

***

Existe un gran número de tiendas, restaurantes y comercios que te dan cosas gratis en tu cumpleaños. Lo único que debes tomar en cuenta es la vigencia de las promociones, ya que algunas aplican para el mero día; otras para una semana después y otras te premian cualquier día del mes.

Recuerda que estas promociones no son acumulables y que solo tendrás una oportunidad para redimir tu recompensa. Esto es lógico; después de todo, es una celebración única al año.

Si quieres aprovechar el máximo de ofertas, organízate y planea. Haz una lista de las que solo puedes aprovechar el día de tu cumpleaños y trata de acudir a todos los lugares posibles. Deja para los días siguientes aquellas cosas gratis que puedes obtener durante todo el mes.

Además, procura obtener los monederos de recompensas y afíliate a los programas de membresía con suficiente tiempo de anticipación. Si debes registrar compras, hazlas y no te pierdas la oportunidad de llevarte todos los regalos que puedas para celebrar otro año de vida.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo obtener gratis en mi cumpleaños?

Comida, ropa, accesorios, cosméticos, entradas para el cine, postres y mucho más. Consulta las promociones de tus tiendas, restaurantes y comercios preferidos para conocer cómo te pueden consentir en tu cumpleaños.

¿Cómo reclamar un regalo de cumpleaños?

Debes presentar una identificación oficial o tu acta de nacimiento. Además, es importante que conozcas las condiciones del premio, consumo mínimo y cumplir con el número de acompañantes, si es el caso.

Asimismo, es importante que descargues las apps y hagas las compras necesarias para recibir tu recompensa. Recuerda que algunos establecimientos tienen condiciones muy específicas para darte recompensas.

¿Qué te dan en IHOP por tu cumpleaños?

En cualquiera de las sucursales de IHOP recibirás hasta $250 en alimentos para cualquier momento del día. Así es, lo que quieras por ese costo será para ti gratis. Únicamente debes llevar a un acompañante.

¿Qué hacer si no respetan una promoción de cumpleaños?

Si cumples con los requisitos y no respetan una promoción de cumpleaños, puedes interponer una queja. Hazlo directamente a través de redes sociales, gerencia, teléfono o cualquier otro medio. En algunos casos, recibirás una compensación por parte de la marca o el comercio, sobre todo cuando se trata de franquicias. Así que, vale la pena que no te quedes callado.


Fuentes: El Universal, Chilango, Periódico Central, El Financiero y Trend México

Imágenes: Unsplash

Jotah
verificado

jotah

verificado

icono Se creó el 03/08/2022 a las 10:55h

icono Tiempo de lectura: 10 minutos

icono Última actualización 20/03/2024 a las 09:24h

Artículos similares