Códigos de descuento Ben & Frank

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Ben & Frank, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Paga tus lentes Ben & Frank en hasta 4 MSI sin tarjeta de crédito con Nelo
    22º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Por cada compra mínima de $600 pesos en Ben & Frank puedes pagar en quincenas sin intereses con Nelo, solo debes seguir estos pasos:  Selecciona Nelo al momento de procesar tu pedido  Debes ingresar tu CURP entre otra información básica para procesar la solicitud  Difiera tus pagos en quinceas, los cuales serán pagos fijos a través de transferencias SPEI Para esta opción no necesitas tarjeta de crédito, ya que podrás pagar a plazos a través de transferencias bancarias. 
  • Ben & Frank te regala $150 pesos para tu examen de la vista
    96º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Al realizar tu examen de la vista con alguno de los aliado de Ben & Frank podrás aprovechar un cupón de $150 pesos para tus compras en la tienda. Incluso, si vas con otro médico, recibirás un cupón de $100 pesos con tan solo mostrar tu ticket.  Esta promoción está disponible para realizar exámenes de la vista o consultas oftalmológicas completas. 

Descuento Ben & Frank por hacerte el examen de la vista

En Ben & Frank puedes hacer tu examen de la vista; basta con agendar tu cita online para obtener una valoración completa en cualquiera de sus templos o sucursales. Lo mejor es que obtendrás un descuento para que te lleves los lentes de tu preferencia al mejor precio. Si no sabes qué modelo elegir, los expertos te explicarán qué mica necesitas para cuidar la salud de tu vista día con día.

¿No tienes una sucursal cerca de ti? Acude con uno de los aliados de la tienda y obtendrás un cupón Ben & Frank para recibir un descuento de hasta $150 pesos. De esta manera, podrás adquirir el armazón que desees al mejor precio.

Promociones Ben & Frank durante el Buen Fin

Ben & Frank ha participado en varias ediciones del Buen Fin. Si eres fanático de las ofertas, en esta temporada encontrarás descuentos de hasta el 25% en un gran número de modelos, incluyendo los novedosos clip-on.

Además, podrás disfrutar de envíos y devoluciones gratis a todo México, sin dejar atrás los meses sin intereses con bancos participantes y PayPal. Únicamente debes estar atento a los términos y condiciones de las ofertas para que puedas aprovecharlas al máximo. Recuerda que para diferir tus pagos los bancos piden un monto mínimo de compra.