Códigos de descuento Salomon

  • $300 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 2 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 2d

    Obtén $300 Off con este cupón Salomon al pagar con tarjeta de débito HSBC

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 1m

    Cupón Salomon: 10% de descuento al pagar con tarjetas HSBC

Ofertas

Descuentos de hasta 50% con las promociones Salomon

Los mejores descuentos Salomon están disponibles con varios métodos de pago. En algunos casos, podrás ahorrar desde el 10% al pagar con Mercado Pago. Si prefieres usar Mercado Crédito, el ahorro podría ser de hasta 15%.

Si pagas con HSBC o Citibanamex, estos bancos te pueden ofrecer promociones Salomón exclusivas. Por ejemplo, hasta 20% de descuento al comprar en sucursales o en tienda en línea. Además, encontrarás ofertas Salomon, como la Flash Sale, donde encontrarás hasta 30% de descuento en un gran número de productos seleccionados.

¿Deseas utilizar Kueski Pay o ZIP para comprar en Salomon? Además de que no tendrás que pagar intereses, puedes obtener cupones Salomon para pagar hasta $500 menos con algunas promociones.

Hasta 30% de descuento con las dinámicas Salomon

Si quieres aprovechar las mejores ofertas Salomon únicamente debes participar en las dinámicas que organiza en redes sociales. Es muy fácil tener oportunidad de ganar, pues en algunos casos basta con realizar un comentario, en otros debes registrar tus entrenamientos diarios.

Al ganar puedes recibir hasta 30% de descuento Salomon en un gran número de productos de la más alta calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de llevarte un ahorro extra en cada compra!